Comparta éste artículo
VIRAL

Conrado Salazar, el director de primaria que se ha vuelto VIRAL, responde a quienes lo critican

Un joven Director de escuela primaria se volvió viral luego de subir un TikTok mostrando sus atuendos para el trabajo y los que usa para modelar. Tras ganarse millones de fans también se ganó unos detractores, a los que respondió.

TENDENCIAS

·
Conrado Salazar, Director de escuela primaria.Fu despedido y luego recontratado ante protestasCréditos: Facebook Conrado Salazar

Un Director de primaria de Colima llamó la atención no sólo por la calidad de su trabajo directivo, sino que por su imponente físico que está evidentemente muy trabajado. Conrado Salazar es el nombre de este Director que se ha ganado el corazón de internet por su atractivo y que tuvo que sufrir que lo despidieran temporalmente de su escuela acusando a que no era correcto que subiera fotos modelando en TikTok e Instagram donde es muy popular.

Conrado fue despedido y además de ese ataque directo contra él, también recibió algunas críticas de usuarios de las redes sociales, quienes encontraban cuestionable que alguien con su físico y fotos en internet estuviera dando clases y conviviendo con menores de edad. Ante esas críticas el profesor no dudo en responder a través de una historia de Instagram

"Hay gente que puede tener más que tú y aún así sentir celos de ti... porque no es lo que tienes, es lo que eres!!! Y eso sí les duele!!! (...) ", comentó Salazar.

TE PUEDE INTERESAR: Madres piden que despidan a maestra de kínder por las fotos que publica en Facebook 


 El joven profesor también es modelo de pasarela y cuenta que en su trabajo no sólo es Director de la escuela primaria en Manzanillo, Colima, donde trabaja, sino que también es intendente y profesor, esto, debido a que su lugar de trabajo es una escuela rural unitaria, la cuál le ofreció el empleo saliendo de la universidad.

Tras ser despedido, Conrado recibió el apoyo de las madres de familia, quienes juntaron firmas para que no se fuera. Gracias a eos conservó su trabajo. En entrevista en "Radio La Caja", el maestro habló sobre ese gran apoyo ofrecido y contó sobre la experiencia que ha sido el volverse viral. 

"Agradecido como siempre, con todo lo que me están dando. Yo les comento, ustedes sigan sus sueños, muchos alumnos comentan que quieren ser como el maestro Conrado (...) es más las maestras desde antes me dijeron que si me querían correr juntaban juntas para salvarme", señaló Conrado feliz.

TAMBIÉN LEE: Corren a maestra de primaria porque madres descubrieron que vendía fotos en internet

 

Temas