Comparta éste artículo
VIRAL

Madres piden que despidan a maestra de kínder por las fotos que publica en Facebook

Un grupo de madres de familia se quejó de la maestra de kínder de sus hijos por el tipo de fotos que sube a sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Maestra de kínderCréditos: Redes sociales

En redes sociales se viralizaron las quejas de un grupo de madres de familia contra una profesora de kínder identificada como Arely y han exigido que la destituyan de su puesto porque consideran que las fotografías que publica en su perfil de Facebook no son adecuadas para una docente que da clases a niños.

De acuerdo con Excélsior, la profesora tiene 25 años de edad e imparte clases en un kínder ubicado en el Estado de México. La docente ha rechazado las críticas en su contra, pues argumentó que se encuentra de vacaciones y compartió las fotografías como parte de su vida personal.

Mamás critican a maestra (Redes sociales)

Además, la maestra argumentó que nunca ha acudido vestida de forma inapropiada a la escuela, ni ha compartido su perfil de Facebook con los estudiantes, pues se trata de niños de 5 años y considera que no deberían tener redes sociales.

"Jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos, nunca traigo falda ni short, siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”, se defendió la profesora de kínder.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a maestra de primaria por abrir OnlyFans para tener ingresos extra

Según señala el mismo diario, el perfil de Facebook de la profesora fue descubierto por una madre de familia, quien sorprendió a su marido mirando las fotos de la maestra, y posteriormente se lo mostró a las mamás de los compañeros de sus hijos, aunque admitió que solo tiene públicas las fotos de perfil y portada.

La petición de las mamás de los alumnos contra la docente ha generado indignación entre los usuarios por invadir su vida privada, mientras que otras profesora han reconocido que por este tipo de quejas se sienten limitadas a la hora de subir fotos a redes sociales o cambiar su foto de perfil de WhatsApp. 

Critican a enfermera por usar uniforme ajustado

Este no es el primer caso donde una profesional recibe críticas por su forma de vestir, hace unos días se hizo viral la historia de una enfermera llamada Eria, quien trabaja como residente en un hospital de Texas, y ha recibido quejas por utilizar un uniforme muy ajustado.

Cansada de las críticas constantes que recibe, la enfermera publicó un video en TikTok donde señaló que tiene dos trabajos, además es voluntaria en la enfermería y continúa estudiando por lo que le parece injusto que se fijen en su cuerpo cuando ella trabaja para ayudar a los enfermos.

Critican a enfermera por su uniforme (TikTok)

 

Google News