Comparta éste artículo
VIRAL

Corren a maestra de primaria porque madres descubrieron que vendía fotos en internet

Una maestra denunció que un grupo de madres causó que la corrieran de su trabajo porque el papá de un estudiante le compró sus fotografías

GLOBAL

·
Corren a maestra por vender sus fotos en internetCréditos: Instagram

Miguelina Fredes Sarasola, una maestra que trabaja en una primaria de Argentina, denunció el hostigamiento que ha sufrido por parte de un grupo de padres familia, quienes causaron que la corrieran de la escuela porque descubrieron que vende fotos en internet para adultos en sus tiempos libres.

La profesora, quien busca ingresar al reality show Gran Hermano, señaló a TN que los padres comenzaron a molestarla porque después de obtener la titularidad del puesto, tuvo que pedir licencia debido a que comenzó a sufrir de agorafobia, un trastorno que no le permitía salir de su casa.

Corren a maestra por vender sus fotos (Instagram)

Tras someterse a un tratamiento, Miguelina regresó a su puesto de trabajo el pasado mes de mayo, pero al verla las mamás de sus alumnos pidieron una junta con la directora, quien después de escuchar sus quejas decidió correrla de la escuela para protegerla de los ataques de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Madres piden que despidan a maestra de kínder por las fotos que publica en Facebook

La maestra señaló que el enojo de las madres se debe a que descubrieron que vendía fotos para adultos en una página de internet y su molestia aumentó porque uno de los papás compró su contenido y se lo compartió a otros padres de los estudiantes.

“Se enojaron porque un papá me compró fotos. Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quien la compra. Sí supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo”. 

Corren a maestra por vender sus fotos (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a maestra de primaria por abrir OnlyFans para tener ingresos extra: "Intentan arruinar mi vida"

La maestra de primaria alegó que aunque le gusta tomarse fotos, comenzó a venderlas por necesidad porque con su sueldo de maestra apenas le alcanzaba para pagar la renta de su casa, pero no tenía como solventar sus gastos personales.

“Empecé a vender fotos y videos por necesidad. Me frustré cuando perdí los haberes de la suplencia que tenía en el anterior colegio y no llegaba a fin de mes. Cobraba $50 mil (pesos argentinos) por la titularidad y pagaba $45 mil de alquilar”, señaló la docente.

Miguelina señaló que al principio no se animaba a vender sus fotos, pero un grupo de amigos la motivó a hacerlo y ahora está agradecida, pues tan solo en tres días ganó 70 mil pesos argentinos (10 mil 500 pesos mexicanos), más de lo que recibía al mes por su sueldo de maestra.


 

Google News