Comparta éste artículo
EMPRESAS

Liverpool vende por error pantallas en mil 600 pesos y le exigen que respete el precio

La empresa Liverpool causó indignación entre decenas de clientes porque les canceló las compras de unas pantallas que adquirieron en oferta

TENDENCIAS

·
Clientes se quejan de Liverpool por error en pantallasCréditos: Redes sociales

La tienda departamental Liverpool se vio envuelta en una polémica porque por un presunto error vendió pantallas de 21 mil 499 pesos en mil 610 pesos a través de su página en línea, pero posteriormente canceló las compras de los clientes que las adquirieron y por medio de un correo les informó que les reembolsarían su dinero porque no contaban con inventario suficiente.

Quejas contra Liverpool por cancelar compras (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: "Nos quieren ver la cara": Usuarios se quejan de latas de cerveza que contenían agua

Fue desde la madrugada del pasado 2 de agosto que Liverpool publicó ofertas en su tienda en línea de pantallas con tamaños que iban de las 43 a las 55 pulgadas, las cuales ofrecían en precios que oscilaban entre mil 500 y mil 900 pesos, según los reportes de los usuarios. Ahora varios clientes se han quejado en Twitter por medio del hashtag #LiverpoolNoCumple y han pedido que les respeten los precios.

"Compre una Pantalla Samsung en la app de Liverpool el 2 de agosto y hoy me envían un mail diciendo que no pudieron completar el pedido cuando ya hicieron cobro del producto.
Que falta de seriedad de Liverpool", se quejó un usuario.

Quejas contra Liverpool por cancelar compras (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Turistas acusan a bicitaxis de cobrarles mil 700 pesos por un tour en el Zócalo de CDMX

Otros clientes afectados han pedido la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues a pesar de que en el correo que les enviaron señalaron que ya no tenían inventario, ahora están vendiendo las mismas pantallas en su tienda en línea por un precio de 16 mil 124 pesos.

"O sea no tienes inventario, pero si me vendes el mismo producto a un precio distinto! Muy mal @liverpoolmexico cómo le haces para que se acabe tu inventario y aparezca de nuevo 'magos'", se quejó otro cliente.

Quejas contra Liverpool por cancelar compras (Twitter)

El caso ha dividido opiniones en redes sociales, algunos se han puesto de parte de Liverpool y han acusado de "aprovechados" a los que piden que se les respete el precio que colocaron por error, mientras que otros han apoyado a los clientes afectados al considerar que la empresa debe respetar la oferta.

Profeco ya ha recibido 125 quejas contra Liverpool

Sobre las quejas contra Liverpool, la Profeco informó que hasta el medio de este jueves recibieron 125 solicitudes de conciliación, las cuales se revisarán para comprobar que efectivamente se concretó la compra y se resolverán a través de Conciliaexprés.

La Profeco aconsejó a los clientes afectados que junto con su solicitud de conciliación, adjunten evidencias que pueden ser fotos, videos o capturas de pantalla con la finalidad de agilizar el proceso y que puedan recibir la indemnización correspondiente.

Google News