Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Citan a hombre por internet para venderle un auto y le roban 30 mil pesos

Un hombre fue citado para concretar una venta que hizo por internet para comprar un auto, pero al llegar al lugar acordado quien lo recibió fue un asaltante que le quitó 30 mil pesos.

TENDENCIAS

·

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, apoyada en agentes de la Policía Bancaria e Industrial y sectoriales comunicaron este 4 de agosto la detención de un sospechoso de cometer una singular estafa iniciada por internet: el robo de 30 mil pesos con el engaño a un ciudadano de que le venderían un coche.

El delito tuvo suceso en la esquina de las calles Uruguayos y Mexicanos, en la colonia María G. de García Ruiz, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Gracias a la pronta denuncia del asaltado, el Centro de Control y Comando (C2) pudo alertar a los policías sobre la situación que ocurría y estos actuaron oportúnamente.

El denunciante comunicó a los policías lo que le había pasado así como las características físicas de su agresor, gracias a lo cuál poco después pudo ser detenido un hombree n la calle De las Presas, de la colonia Tejocote. de esas mismas características que poseía un cuchillo así como 30 mil pesos. El detenido fue llevado hasta el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se roba una camioneta y luego trata de vendérsela a la mujer a la que se la robó

Las ventas informales por internet no siempre son una estafa, pero siempre cabe la posibilidad de que lo sean. por lo que se pide mucha precaución a todos lo que participen de esta práctica.

 

Google News