Comparta éste artículo
FAMOSOS

Thalía alerta a sus fans por estafadores que usan su nombre para robar

Thalía decidió usar sus redes sociales para tratar de poner un alto a una estafa que trata de engañar a sus fans con las falsas credenciales de ser managers oficiales de la cantante para luego tratar de apoderarse de sus datos.

TENDENCIAS

·
Thalia advirtió de un fraude a sus seguidores.Créditos: Instagram

Las estafas por internet están a la orden del día. Personas que desde sus casas hacen usos de estrategias simples pero efectivas que les ayudan a engañar a personas desprevenidas a través de un gancho como un premio o una oportunidad laboral para obtener los datos financieros de las personas y chuparles su dinero.

TAMBIÉN LEE: ¿Recibiste un correo sobre el traspaso de tu Afore? Podría tratarse de un fraude

Ahora los estafadores han decidido usar una nueva táctica: atraer a personas hacia sus trampas usando como arma su fanatismo por algún artista, y en este caso, los más grandes fans de Thalía son las nuevas víctimas.

Afortunadamente, la misma Thalía ha decidido poner en alerta a sus fans. La cantante de "Arrasando" ha informado que seguidores le han mandado capturas de pantalla con mensajes de sus supuestos managers invitando a la gente participar en dinámicas que supuestamente la misma Thalía propone.

''No se dejen engañar, el equipo de Thalía no contacta a nadie diciendo que es su manager. Esta cuenta está enviando mensajes falsos a todos los fans'',  

Mensaje de advertenci9a de Thalía en sus historias de Instagram. Foto: Instagram.

Los mensajes fraudulentos se han dirigido a los fans que más interactúan con la cuenta de Thalía. Los estafadores engañan diciendo que la exmiembro de Timbiriche quiere recompensara dichos seguidores por su esmerado esfuerzo en demostrar su fanatismo.

''Oye, tienes un impacto tan profundo en Thalía, pues ella conoces todos tus 'Me gusta', comentarios, amor y apoyo. Este texto de agradecimiento no expresa toda nuestra gratitud hacia ti, te amamos. Thalía te pide que le escribas en persona, gracias. Mi nombre es Mirando y soy su manager personal'', 

Thalía ha decidido proteger a sus fans. Foto: Instagram.

A través de Instagram fue que la cantante recordó a sus fans que ella interactúa directamente con sus fans si quiere hacerlo. Nunca manda a terceros.

 ''Recuerden que Thalía habla con sus fans directamente desde su cuenta verificada. Su equipo, manager o management jamás les pedirá información privada'',  señaló Thali.

Así mismo, se dieron a conocer las dos cuentas desde donde se busca hacer la artimaña. Los nombres de estos perfiles son; 'Dani Miranda' y 'Sophia', por lo que se pide ignorar y reportar cualquier interacción que provenga de estos dos perfiles.

'Muchos me han enviado mensajes preguntándome por estas dos cuentas falsas, por eso decidí hacerlo público. ¡ALERTA! Por favor no se dejen engañar. ¡Thalifans corran la voz!'', concluyó la cantante de "Amor a la mexicana"..

TAMBIÉN LEE: ¿Qué es la enfermedad de Lyme que padece Thalía y evita que pueda levantarse?

Temas

Google News