Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Ticketmaster demanda a influencer que revendió boletos para el Corona Capital: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que la empresa boletera ya habría iniciado un proceso legal en contra de Miroslava Valdovinos.

TENDENCIAS

·
Ticketmaster toma acciones legales en contra de Miroslava Valdovinos por la reventa de boletos para el Corona Capital Créditos: Especial

Tras la polémica que surgió hace algunos días en redes sociales en torno a la reventa de boletos en donde se vio involucrada la influencer Miroslava Valdovinos, quien revendió a sobreprecio más de 100 boletos para el festival de música Corona Capital, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que Ticketmaster ya inició acciones legales contra la usuaria. 

La influencer está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que la empresa tomó acciones, ya no es necesaria la intervención de Profeco, ese caso ya se volvió penal”, dijo el funcionario en entrevista con Milenio. 

La empresa de ventas y distribución de boletos no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, hace unos días lanzó un comunicado en el que aseguró que “no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos (@cigrarrosdemiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de ésta o cualquier otra persona”. 

TE RECOMENDAMOS: Influencer revende más de 100 boletos del Corona Capital y la tunden en redes

Influencer causa polémica por reventa de boletos 

A través de Twitter, Miroslava Valdovinos manifestó que había realizado la venta de 108 boletos para el Corona Capital; en su mensaje, indicó que estaba vendiendo los boletos a un precio que iba desde los 3 mil 600 hasta los 9 mil 800 pesos. 

Al ser cuestionada por usuarios de redes sociales sobre cómo consiguió  tal cantidad de boletos, aseguró que le fueron otorgados por el festival.

Sin embargo, el Corona Capital declaró que "no existe ningún tipo de programa de insiders o embajadores de venta", y aclaró que el único punto oficial para adquirir boletos es a través de Tickemaster, por lo que advirtió de no caer en estafas. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cancelaron tus boletos? Profeco llama a unirse a acción colectiva contra Ticketmaster

Tras los hechos, usuarios de redes sociales reclamaron la especulación y reventa de boletos es un tema que se debe atender e instaron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a intervenir.

Ante la polémica, Miroslava Valdovinos bloqueo su cuenta de Instagram y eliminó la de Twitter.

 

 

 


 

Google News