Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Influencer revende más de 100 boletos del Corona Capital y la tunden en redes

Miroslava Valdovinos aseguró que fue Ticketmaster quien la nombró "embajadora de boletos" para vender los tickets por su cuenta, sin embargo, la empresa se deslindó de que tenga sus propios revendedores

TENDENCIAS

·
Miroslava Valdovinos fue atacada en redes sociales luego de vender más de 100 boletos del Corona Capital y asegurar que fue Ticketmaster quien la nombró "embajadora de boletos" para vender los tickets por su cuenta Créditos: Especial

Ticketmaster volvió a causar polémica en redes sociales, debido a la reventa de boletos a precios estratosféricos y es que en esta ocasión, una influencer mexicana fue tundida en Twitter e Instagram luego de que presumiera que tenía en su poder más de 100 boletos para asistir al Corona Capital y que los intentara a vender en más de 9 mil pesos por los tres días. La joven, incluso aseguró que fue la misma empresa quien le proporcionó la enorme cantidad de tickets, hecho que desató una ola de comentarios negativos en su contra y de la compañía.

Fue la usuaria identificada como Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) quien publicó en su cuenta de Instagram y Twitter que vendía boletos para asistir al Corona Capital en los siguientes precios:

  • Abono: 9 mil 800
  • Viernes: 3 mil 690
  • Sábado: 4 mil 500
  • Domingo:3 mil 690

La joven incluso aseguró que podría vender los boletos pagos para aquellas personas que no podían pagarlos de contado, sin embargo, jamás imaginó que lejos de conseguir ventas, los internautas comenzarían a atacarla por revender los boletos a costos tan elevados, calificándola incluso como una "hambreada".

Tras la ola de críticas, la creadora de contenido presumió los 108 boletos que tenía en su poder de forma burlesca, asegurando que ya los había vendido  por lo que incluso destacó que luego de entregarlos podía "jubilarse".

"108 boletos vendidos y listos pa' entregar no lo puedo creer, ahora sí que la más jubilada", escribió.

TAMBIÉN LEE: Sergio Mayer enfurece y acusa a su exnuera Natália Subtil de estupro

Influencer asegura ser "embajadora de boletos de Ticketmaster

Como era de esperarse, sus comentarios encendieron aún más las redes sociales, por lo que los internautas acusaron a la joven de "estafar" a las personas con sus boletos revendidos, a lo que ella respondió que fue la empresa Ticketmaster quien le dio directamente los boletos para que ella pudiera venderlos.

"No son revendidos, me los da el festival directamente, pero gracias por el análisis persona desconocida", expresó

Tras su comentario, diversos internautas le pidieron a Ticketmaster que revelara qué se necesita para trabajar como "embajador de ventas" de boletos, a lo que la empresa tuvo que salir a negar que tenga "insiders" que vendan los boletos por su cuenta.

"Hola, no existe ningún programa de insider o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster México, no caigan en estafas", alertó la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Excandidato es acusado de arrancarle a mordidas la nariz a una mujer por rechazarlo

La influencer vendía más de 100 boletos del Corona Capital - Instagram

Pese al comentario de la empresa, la joven sostuvo que ella era una "embajadora de boletos", y subrayó que a la empresa no le convenía decir que "detrás de los eventos hay muchos intereses", por lo que, destacó, tiene la "conciencia tranquila".

"Creo que es bastante obvio que no tengo la necesidad de estafar a nadie y no por nada he colaborado por tantos años con tantos eventos y festivales. Tengo mucha paz mental y mi conciencia tranquila", finalizó antes de cerrar todas sus redes sociales.

La publicación fue solo el inicio de una ola de comentarios en contra de Ticketmaster a quien los usuarios pidieron una explicación sobre por qué había influencers con tantos boletos vendiéndolos en redes sociales.

Y es que Miroslava Valdovinos no fue la única creadora de contenido que fue exhibida, pues también los internautas se percataron de que otra joven, identificada como Corleon (@SoyCorleone1) también tenía publicaciones en donde ofrecía boletos para el festival Corona Capital a precios sumamente elevados.

No obstante, Ticketmaster no volvió a pronunciarse al respecto, pese a que una gran cantidad de internautas acusaron a la compañía de corrupción por, supuestamente tener a sus propios revendedores.

 

 

 

 

 

Google News