Comparta éste artículo
FAMOSOS

Angélica Rivera 'La Gaviota' reaparece por su cumpleaños 53

Angélica Rivera reaparece en redes a unas horas de que su exmarido el expresidente Enrique Peña Nieto fuera declarado como objetivo de investigación por la FGR por los delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delitos electorales.

TENDENCIAS

·
Reaparece Angélica Rivera en redes.Sus hijas se encargaron de elloCréditos: Instagram y Especial

Después de lo extremadamente mediática que se volvió Angélica Rivera al convertirse en primera dama de México de la mano de el expresidente Enrique Peña Nieto, la también llamada "Gaviota", decidió prácticamente retirarse de los reflectores, dejando de lado su carrera como actriz y abandonando la actividad en redes.

Así mismo, parece que Rivera ha decidido alejarse de los medios como precaución para no ser cuestionada acerca de su relación con Peña Nieto. Recordemos que Peña y Rivera se divorciaron prácticamente una vez que terminó el sexenio de Peña. Así mismo, "La Gaviota" está implicada en las recientes investigaciones que la acusan por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delitos electorales a Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: FGR investiga a Enrique Peña Nieto por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delitos electorales

Sin embargo, recientemente Rivera reapareció y el motivo de esto fue su cumpleaños 53, motivo por el cuál su hija, la también actriz Sofia Castro, subió unas curiosas fotos familiares.

Sofia con su mamá bebiendo un probable jugo verde. Foto: Instagram.

TAMBIÉN LEE: UIF rastrea cuentas de Angélica Rivera como parte de la investigación contra Peña Nieto

“Feliz cumple”, escribió Sofía como felicitación a su madre, que cumplía los 53 años.

Su otra hija, llamada Fernanda, también se lución con los recuerdos de su mamita, ya que decidió subir una foto con ella de bebe siendo cargada por una joven Rivera, aún sin relacionarse con Peña Nieto.

La bebé Fernanda en brazos de "La Gaviota". Foto: Instagram.

"Happy birthday to my hero. Gracias por tanto madre", escribió bilingüemente Fernanda.

 Aún se espera una aparición de Rivera tan destaca la de aquel lejano 2014 cuando dio todo un discurso a través de video explicando la posesión una mansión que compró a Grupo Higa, conocida como La Casa Blanca, valuada en 54 millones de pesos más intereses.

Temas

Google News