Comparta éste artículo
VIRAL

Perro de un profesor se come las tareas de sus alumnos y le piden que los apruebe a todos

Un maestro se hizo viral porque al llegar a su casa encontró todos los trabajos de sus alumnos mordidos y comprobó que es cierto que las mascotas se comen las tareas

TENDENCIAS

·
Perro de profesor se come las tareas de sus alumnosCréditos: Reddit

El decir que el perro se comió su tarea para justificar por qué no cumplieron con sus deberes era una de las excusas más usadas por los alumnos y con el tiempo dejó de ser creíble, pero un profesor de hizo viral porque ahora fue su propia mascota quien se comió los trabajos de sus estudiantes.

Fue a través de Reddit que un profesor compartió una fotografía de su mascota, un perro de raza Malamute de Alaska, junto a todas las tareas que le entregaron sus alumnos en el suelo, y aunque algunos trabajos quedaron intactos, la mayoría estaban tan mordisqueados que era imposible leerlos.

"Cuando eres profesor y tu perro se come la tarea de todos", escribió el usuario de Reddit junto a la fotografía de su perrito que se viralizó.

Perro de un profesor se come las tareas de sus alumnos (Reddit)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Perro ataca a su dueño cada que le canta 'Mi bebito fiu fiu' y se hace viral

Como era de esperarse, el incidente causó risas entre los usuarios, quienes comentaron que con esto se demostraba que este tipo de accidentes si ocurrían y no eran un invento, mientras que otros le sugirieron al profesor que ahora aprobara a todos sus estudiantes.

"Me encantaría que un maestro viniera y dijera: 'Niños. Todos ustedes aprobaron porque perro se comió su tarea'". "¡Buen perro! Ahora todos obtienen una A". "Los estudiantes rezarán para que eso suceda una y otra y otra vez", bromearon algunos usuarios.

Otros también animaron al maestro para que compartiera la anécdota con sus alumnos y ver si ellos le creían lo que había pasado:  "La verdadera pregunta es ¿Los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?".

Joven suplica que no le roben su mochila porque lleva su tarea

Hace unos meses se hizo viral el video de un asalto en una combi de Ecatepec, en el Estado de México porque una de las víctimas era una estudiante y le suplicó a los asaltantes que no le quitaran su mochila porque ahí llevaba su tarea, pero pese a sus peticiones se la robaron.

"Traigo mi tarea, traigo mi tarea, por favor", suplicó la estudiante, quien luego del robo comenzó a llorar porque se llevaron su tarea y le reprochó al conductor por detenerse.

Estudiante pide que no le roben su tarea (Redes sociales)

 

Temas

Google News