Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO: Pasajeros se unen y de un mochilazo tiran a ratero de una combi 

El sujeto intimidó a los tripulantes de una combi con un cuchillo, pese a sus amenazas, no pudo lograr su objetivo. 

TENDENCIAS

·
Así tiraron a un ratero de una combi. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales son comunes los videos de los asaltos en el transporte público en México, en algunas ocasiones los ladrones suelen llevarse las pertenencias de los usuarios, pero en muchas otras no logran su cometido y se van con las manos vacías, como lo que ocurrió en una combi que circulaba por los límites de la Ciudad de México y en Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer se echa de reversa para chocar a una combi y la llaman "Lady tú me provocaste"

Pasajeros tiran de la combi a un asaltante

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto aproximadamente a las 18:47 horas, cuando un ratero, aprovechando que la combi se detuvo en las inmediaciones del Metro Santa Martha de la Línea A, subió a la unidad y, desde la puerta, amenazó a los pasajeros con un cuchillo. 

“A ver, los teléfonos, cámara carnal o te pico, presta”, gritó el asaltante a los pasajeros que se encontraban en la combi que había salido de Iztapalapa y se dirigía hacia el Metro Aeropuerto, en la CDMX. 

El ratero amenazó a los tripulantes de la combi. Foto: captura de pantalla. 

Al ver que el ladrón tenía un cuchillo, los ciudadanos sacaron sus celulares con la intención de dárselos. Uno de los tripulantes amagó al ladrón con darle su teléfono, pero no lo hizo, por lo cual los otros pasajeros tampoco se lo dieron e incluso estiraban la mano como si se lo fueran a entregar, pero no le dieron nada. 

TE PUEDE INTERESAR: Asaltos Edomex: Así operan los "chismosos", falsos checadores que ayudan a los delincuentes

El ratero estuvo cerca de 30 segundos en la combi, tiempo en el que no dejó de amenazar e intimidar a los tripulantes que se dirigían a sus casas y trabajos, sin embargo, pese a sus advertencias, nadie le entregó ni una cartera ni un celular ni alguna otra de sus pertenencias. 

El hombre no se llevó nada de los usuarios. Foto: especial. 

Fue en un momento que uno de los pasajeros, con la ayuda de su mochila, le dio un golpe en la cara al ladrón, quien perdió el equilibrio y cayó de la combi. En ese momento el chofer cerró la puerta y comenzó a avanzar. 

El ratero fue empujado de la combi. Foto: especial. 

El video del ratero que fue sacado de un mochilazo de la combi se hizo viral e incluso algunos usuarios reportaron que ese mismo sujeto opera en la zona con ayuda de un cómplice y que siempre utiliza el mismo método para asaltar a las personas. 

Esta no es la primera vez que un asaltante de combi se va con las manos vacías, hace poco pasajeros en Naucalpan desarmaron y golpearon a un ladrón que quería despojarlos de sus pertenencias, aquí el video.  

Temas

Google News