Comparta éste artículo
FAMOSOS

Américo Garza acusa a Karla Luna de engañarlo con el líder de un cártel

Américo Garza acusó a su difunta exesposa, Karla Luna, de haberle sido infiel con un líder del narcotráfico y con un payaso.

TENDENCIAS

·
Américo Garza.y Karla LunaCréditos: Instagram

La pareja más polémica de México, Karla Panini y Américo Garza, acaba de hacer un en vivo a través de sus redes sociales en el cual han ofrecido nuevos e inesperados detalles acerca de la vida de la fallecida Karla Luna, quien además fuera mejor amiga de Karla Panini y exesposa del empresario Américo Garza, con quien tuvo hijos.

Las declaraciones no son nada suaves sino que implican el señalamiento de que Karla Luna le era infiel a su pareja, algo grave pero que se acentúa con la afirmación de Américo Garza de que Karla Luna cometía esta traición con un importante narcotraficante.

"Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel. Me sorprende que no haya salido, aún, en el libro donde salen las artistas de una reportera”, declaró Américo. 

TAMBIÉN LEE: "Ya no voy a callar": Karla Panini asegura que no le robó el marido a Karla Luna

Américo Garza destacó que lo importante de este affaire fue que supuestamente debido a ese romance él fue amenazado de muerte por el narco, sufriendo un intento de asesinato. Américo no reveló la identidad del narco pero señaló que no se trataba de cualquier traficante sino que de uno famoso que ya fue asesinado. 

"Uno que abatieron en el 2010, con ese me engañó Karla… Tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, a mí me intentaron secuestrar. Tú sabes que yo tenía mucho tiempo de no querer estar con tu hermana”, dijo Américo Garza.

Karla Luna antes y después del cáncer. Foto: Twitter.

TAMBIÉN LEE: Así fue como Karla Luna descubrió la traición de Karla Panini y Américo Garza

Así mismo Américo Garza enfatizó que el no era feliz en su matrimonio y que realmente él sólo permanecía ahí por sus 3 hijas: Nina Victoria, Isabella, y Sara Valentina, menores de edad que, según acusaciones de la familia de Karla Luna, la pareja no permite que sean visitadas por los familiares de Luna.

"Él andaba con ella cuando andaba conmigo, se veían a escondidas. Escondía el carro que yo le había regalado, era el único en Monterrey en ese momento, así se lo cambiaba con la de maquillaje para poderse ir… No quería yo hablar de eso… Nunca fue un matrimonio feliz (...) Sabes cuándo me casé? La fecha en que me casé y por qué me casé, fue después. Todas esas personas hacen ver que yo la dejé cuando tuvo cáncer, yo me casé con ella cuando le dio cáncer. Yo no estaba con ella, muchas veces me separé. Yo se lo aclaré: estoy contigo por mis hijas”, finalizó.”, sentenció Garza.

Por último, Américo Garza destacó que Karla Luna también le fue infiel con un famoso payaso que trabajaba con ella en la T.V.

  

Temas

Google News