Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

“Triste y desolada”: Así captan a Shakira tras darse a conocer fotos de Piqué con su novia

Tras darse a conocer la nueva relación de Gerard Piqué, la colombiana fue vista en compañía de sus hijos con un aspecto destrozado.

TENDENCIAS

·
La cantante fue captada en compañía de sus hijos, Sasha y Milán Créditos: Especial

A una semana de que se dieran a conocer las primeras imágenes de Gerard Piqué disfrutando de un concierto con su nueva novia, Clara Chía Martí, un paparazzi logró captar a Shakira junto a sus hijos, pero ¿cómo está la colombiana tras lo sucedido?

Cabe recordar que fue el fin de semana pasado cuando el jugador del FC Barcelona acaparó la atención de cientos de personas y medios de comunicación luego de que se dieran a conocer las primeras fotos del defensa mostrándose muy cariñoso con su joven novia. 

Y es que la pareja se mostró muy feliz, durante un concierto de Dani Martín en La Cerdanya, España. En dicho evento, el futbolista habría ‘olvidado’ por completo a los paparazzis, pues Gerard  fue captado, en todo momento, muy cerca de su novia a quien no dejó de abrazar, besar y hacerle cariñitos. 

TE RECOMENDAMOS: Captan a Gerard Piqué besándose con su nueva novia Clara Chaía: " Hubo abrazos y caricias"

Como era de esperarse, el hecho de que el defensa se mostrará muy enamorado de su nueva pareja a escasos meses de haber terminado su relación de 12 años con Shakira, ha provocado que la cantante  además de estar molesta, se sienta muy ‘triste y devastada’. 

Shakira es captada tras fotos de Piqué con su novia Clara Chia Martí  

Fue durante el programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’ que el paparazzi Jordi Martín, dio a conocer que la artista colombiana está ‘más triste y desolada que nunca’. 

En las imágenes se puede apreciar a la intérprete  de ‘Te felicito’ acompañada de sus dos hijos, Milán y Shasha, además de sus perros, dando un paseo por un parque de Miami. En el video también se puede apreciar a la cantante abrazando y besando a sus dos pequeños. 

El reportero Jordi Martín compartió junto a las imágenes de Shakira un mensaje donde asegura que ha estado detrás de la cantante durante muchos años, y que está vez la vio ‘más triste y desolada que nunca’. 

“Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, aseguró el reportero.

TE RECOMENDAMOS: Revelan identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué tras separación de Shakira

Asimismo, mencionó que Shakira le hizo una petición cuando vio que la estaban grabando: 

"Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mi tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta", externó Jordi.

Cabe mencionar que estás serían las primeras imágenes de la cantante tras la filtración de las fotos de Piqué besándose en público con su nueva novia. 

 


 

Google News