Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Atropellan a hombre en Tijuana que intentó defender a mujer de agresión

El hombre habría ayudado a una mujer, quien era golpeada por un grupo de personas, quienes en venganza, lo atropellaron. 

TENDENCIAS

·
El joven habría intentado defender a una mujer. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales ha causado indignación la historia de un hombre que fue atropellado y murió en la ciudad de Tijuana, Baja California, luego de presuntamente intentar ayudar a una mujer, quien era golpeada por un grupo de personas. Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima perdió la vida y las autoridades ya investigan el caso. 

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón roba auto, pero desata burlas al no saber manejarlo | VIDEO 

Atropellan a hombre en Tijuana

La víctima fue identificada como Ismael, de 26 años, quien la madrugada del pasado domingo se encontraba en el Bar Le Conteiner, donde estaba con su hermano. Ambas personas se retiraron del lugar alrededor de las 4:30 horas, fue entonces que se percataron de la agresión a la mujer

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista se confunde y arrolla a actores que filmaban un asalto para una película

Testigos relataron que un grupo de 15 personas golpeaban a la mujer, por lo que intervinieron para ayudarla, lo cual pareció molestar a los presuntos agresores. Según medios locales, tanto la ahora víctima como su hermano, acompañaron a la mujer hasta su automóvil, lugar a donde llegaron las otras personas para continuar con la pelea. 

Testigos captaron el momento de la agresión. Foto: Captura de pantalla. 

Fue entonces que el grupo de personas comenzó a golpear a Isamel, quien tirado en el piso, fue atropellado por el conductor de un automóvil color gris, para luego darse a la fuga del lugar de los hechos. 

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a ladrón mientras asaltaba a un hombre en una gasolinera | VIDEO

A las inmediaciones del Bar Le Conteiner, en Tijuana, llegaron los cuerpos de emergencia, quienes constataron la muerte del joven de 26 años. Hasta el momento no se ha podido identificar a las personas que participaron en la agresión. 

Luego de los hechos, según reportaron en el portal San Diego Unión-Tribune, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California ya investiga la muerte de Ismael como un homicidio debido a cómo se habrían dado los hechos. 

Los agresores se dieron a la fuga. Foto: captura de pantalla. 

Luego de que la historia del hombre que fue atropellado en Tijuana se hiciera viral, el redes sociales familiares y amigos de la victima pidieron que se hiciera justicia por el asesinato del jóven y exigieron dar con los presuntos responsables de este homicidio. 

Temas

Google News