Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven demuestra con su INE que se llama "Goku Pérez" y se hace viral

Un joven tuvo que mostrar en un TikTok su INE para demostrarle al mundo que realmente se llama "Goku Pérez", un hecho que ha hecho viral al joven hijo de padres fans de Dragon Ball.

TENDENCIAS

·
Joven llamado "Goku Pérez".Como el clásico personaje de Dragon BallCréditos: Tik Tok

Un joven tiktoker oriundo de México sorprendió a todos con la verificación de que su username de TikTok "@goku_paloscuates" no es sólo una declaración de ser fanático de la clásica caricatura Dragon Ball, sino que realmente se llama "Goku", nombre que le pusieron sus padres: Christian Goku Pérez Galarza. 

"Soy una persona que sí puede decir la icónica frase: 'Hola, soy Goku'", señaló el joven Pérez.

El joven ha tenido que subir un video mostrando su INE para demostrar de una vez por todas, que aunque parezca raro,  sus padres realmente son muy fans de Dragon Ball y decidieron nombrar a su hijo con el nombre  del entrañable personaje de esta caricatura que lucha contra el mal y vuela subido a su nube voladora color amarillo.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que lista de nombres prohibidos en el registro civil de la CDMX es falsa 

El joven Goku Pérez demostrando que si se llama así con su INE. Foto: TikTok.

El joven resalta que aunque no tiene vergüenza de su nombre ciertamente le ha atraído la burla de algunos de sus conocidos a lo largo de su vida, quienes no han dudado en hacer referencia del famoso personaje de de Dragon Ball al referirse a él o que incluso han deformado su nombre para hacerlo algo ofensivo.  

 “Mis papás me pusieron Goku para que la gente me diga ‘Kakaroto’, ‘Poporotto’, ‘Insecto’, ‘Goku’”, "Gokulo" a manera de broma", señala el joven Goku Pérez.  

Goku Pérez mostrándose harto de que lo hagan sacar su INE. Foto: TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Luis Manuel Ávila, Junior de ‘La Familia P. Luche’, dará voz a Gohan

Y aunque en otro video se queja de que las personas no paren de pedirle que les muestre su INE para corroborar que se llama "Goku" el joven también se muestra feliz de haberse vuelto viral, ya que incluso hizo un TikTok presumiendo su nueva fama. Fama que probablemente lo ayude para promocionar su carrera musical, ya que es parte de una banda de pop rock llamada "Arminist", la cuál presume en su canal de TikTok con su nuevo tema "Siento". 

Así mismo, sin duda su nombre nos hace recordar el reciente estreno de la nueva película de Dragon Ball: "Dragon Ball Súper: Súper Hero.

 

Google News