Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

El actor Luis Manuel Ávila, Junior de ‘La Familia P. Luche’, dará voz a Gohan

Tras el deceso de Luis Alfonso Mendoza, quien daba voz a Gohan en la serie 'Dragon Ball', ahora Luis Manuel Ávila será su voz en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’

TENDENCIAS

·
Luis Manuel Ávila dará vida al doblaje del primer hijo de Goku.Créditos: Tomada de Instagram

El actor Luis Manuel Ávila, quien interpreta a Junior en La Familia P. Luche, dará vida a la voz de Gohan en la próxima entrega de Dragon Ball Super: Super Hero, cinta que llegará en este año.

Tras el deceso en 2020 de Luis Alfonso Mendoza, quien daba voz a Gohan en la serie Dragon Ball, la franquicia japonesa escrita e ilustrada por Akira Toriyama, se comenzó a rumorar quién podría ser el actor idóneo para dar vida al doblaje del primer hijo de Goku, el personaje principal.

Esta lunes el estudio encargado de la distribución de la película, junto con Sony, lanzaron un comunicado para revelar los nombres del elenco, entre los que aparecen los ya conocidos: Mario Castañeda para Gokú; René García, para Vegeta, y Carlos Segundo, para Piccolo.

La revelación fue la incorporación de Luis Manuel Ávila para ser la nueva voz de Gohan. El actor confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, en donde agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron para que este sueño se hiciera realidad:

“Gracias a todos ustedes”, escribió junto a una imagen en donde hacen su nombramiento oficial.

Como era de esperarse las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y en cuestión de minutos, las felicitaciones, los deseos de buena suerte y los festejos se pudieron ver en la publicación de Luis Manuel Ávila.

Google News