Comparta éste artículo
VIRAL

¡Como en Ratatouille!: Captan a ratas paseando en restaurante de Fórum Buenavista en CDMX

Los internautas señalaron que se trataría del restaurante de pollo frito Popeyes Louisiana Kitchen.

TENDENCIAS

·
Los internautas señalaron que se trataría del restaurante de pollo frito Popeyes Louisiana Kitchen. Créditos: Quinto Poder

Como si se tratara de la película de Pixar, Ratatouille, comensales captaron a dos ratas paseándose por un restaurante dentro de la plaza Fórum Buenavista, y el video pronto se hizo viral en redes sociales causando todo tipo de reacciones.

Fue el usuario identificado como André García (anpazzz88) quien publicó el video en su cuenta de TikTok, en donde se observan a los dos roedores caminando por el suelo como si se tratara de su propio nido. La plaza, ubicada  en Eje 1 Norte #269, delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, cuenta con diversos restaurantes, sin embargo, los internautas señalaron que se trataría de la cadena de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen.

"Plagas de ratas rabiosas en Fórum Buenavista" dice el video que ya acumula más de 200 mil reproducciones y 9 mil me gusta.

Captan a ratas paseándose en restaurante de Fórum Buenavista - Tomada de video

En el video se observa a dos ratas caminando por debajo de las mesas, justo frente al letrero del establecimiento que dice "Love that chicken", hecho por el cual los usuarios identificaron al famoso restaurante de pollo frito.

El video, además está acompañado del famoso audio de Bob Esponja "Limpiamos toda la casa", y el usuario advirtió a los ciudadanos que tengan cuidado en donde comen, pues debido a que es una plaza comercial, en los demás restaurantes también podrían pasearse los "chefcitos" por las noches. 

TAMBIÉN LEE: VIDEO: Captan a oso negro robando comida de un bote de basura en Nuevo León

Las ratas caminaban abajo de las mesas - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales y los internautas expresaron su temor de que haya una plaga de ratas y incluso señalaron que en otras plazas comerciales también han visto roedores, sin embargo, también hubo quien lo tomó con mucha gracia.

"Si ves una, quiere decir que hay muchísimas más, cuando las plagas ya son visibles es señal de alarma", "Imagínate que estás en París", "Son los gerentes", "Es el chefcito, anda supervisando", "Qué bonitas, aww", expresaron los internautas.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Cajera de Oxxo revela número telefónico de clienta mientras grababa un TikTok y la despiden

 

Temas

Google News