- 13 de septiembre de 2024
El CEO de una empresa causó polémica por publicar una foto después de despedir a sus empleados para demostrar que no todos los directivos son insensibles
Braden Wallake, el CEO de la empresa Hypersocial, recibió decenas de críticas en redes sociales luego de publicar una foto llorando en LinkedIn junto a un texto donde explicó que había tenido que despedir a varios de sus empleados porque tomó una mala decisión que afectó las finanzas de la compañía.
"Tuvimos que despedir a algunos de nuestros empleados(...) Tomé una decisión en febrero y me quedé con esa decisión durante demasiado tiempo. Ahora, sé que mi equipo dirá que 'tomamos esa decisión juntos', pero yo nos guíe hacia ella", escribió el CEO de la empresa de marketing.
TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a jefe con sueldo de 100 mil pesos que les pidió cooperación para reponer un equipo
El director de la empresa explicó que debido a sus fallas tuvo que tomar la "difícil decisión" de correr a algunos empleados y señaló que en momentos así desearía ser un empresario que solo se preocupa por el dinero, sin importarle a quien lastima, pero él no puede ser así.
"Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente", afirmó.
Wallake también señaló que después de mucho pensarlo decidió publicar su foto porque cree que hay muchas personas en su misma situación que han tenido que despedir desde uno a miles de empleados por las malas decisiones que tomaron. Por último dedicó un mensaje de cariño a los trabajadores que corrió de la empresa.
"Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo, pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto hago", aseguró el empresario.
TE PUEDE INTERESAR: Conrado Salazar, el director de primaria que se ha vuelto VIRAL, responde a quienes lo critican
Su publicación generó más de 36 mil reacciones en LinkedIn y recibió 7 mil 700 comentarios, sin embargo, la mayoría fueron críticas contra el empresario, pues algunos consideraron que era insensible que tratara de hacerse la víctima, cuando los empleados despedidos estaban pasando por un peor momento.
"¿Qué tal usar su red para ayudar a esos empleados a encontrar nuevos trabajos etiquetándolos y poniéndolos en el centro de atención, en lugar de lloriquear por tomar decisiones difíciles? Por favor". "Despedir a la gente es horrible para ti, pero más horrible para ellos. Se trata de velar por su bienestar. Esto es descortés, gratuito, insensible y de mal gusto", le comentaron algunos usuarios.
Notas Relacionadas
2