Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Pájaro "ladrón" roba billetes de la calle y su dueño guarda el botín en un cajón

Un pájaro se hizo viral en Twitter por su curiosa formar de ganar dinero y la gran cantidad de dinero que ha acumulado en el cajón de su dueño

TENDENCIAS

·
Un pájaro se hizo viral en Twitter por su curiosa formar de ganar dinero y la gran cantidad de dinero que ha acumulado en el cajón de su dueñoCréditos: Pxhere

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de las grandes habilidades que pueden llegar a tener los animales, tal es el caso de un pájaro que se hizo viral en redes sociales pues su dueño lo adiestró para robar billetes de la calle y regresar a su hogar para dejar el botín y todo quedó grabado en un video.

Se trata del ave conocida como Miná de la junglay de acuerdo con lo que se observa en el video, el pájaro sale del departamento de una persona en China y regresa con un billete en el pico para dejarlo en un cajón que ya conoce muy bien.

Pájaro roba billetes en China - Tomada de video

Lo sorprende del clip es que el lugar en donde el ave deposita el dinero, está repleto de una gran cantidad de billetes de distintos valores, que a más de uno ha dejado con la boca abierta.

TAMBIÉN LEE: "Hachiko del Metro La Raza": Perrito se hace viral por esperar a su dueña fallecida

Como era de esperarse el video se viralizó en cuestión de minutos y ya cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones y más de 66 mil me gusta, no obstante, cabe destacar que este clip fue grabado en 2021, aunque en ese entonces no se hizo tan popular como ahora.

El ave vuela con los billetes en el pico - Tomada de video

El pájaro ladrón ha dividido la opinión de los internautas, entre quienes tomaron con gracia las acciones del ave y quienes reprobaron que fuera adiestrado para robar dinero de las calles.

"Un milagro de Miná", "¿Esto es legal?, "¡Esto es lo que se llama 'ingresos pasivos'!", "He oído hablar de una vaca lechera, pero esto es nuevo", "Necesito uno de esos", expresaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta ladra! Gatito criado por pitbulls se vuelve viral por ‘problemas de personalidad’

 

 

Temas