Comparta éste artículo
VIRAL

Perrito conmueve por empujar la silla de ruedas de su amo para cruzar las calles de Ecatepec | VIDEO

Un perrito tocó el corazón de las redes al mostrar su lealtad para con su amigo humano con una discapacidad: el lomito empuja la silla de ruedas de su amo por las calles, ante la imposibilidad de éste para hacerlo por sí mismo.

TENDENCIAS

·
Lomito de gran corazón.Ayuda a su amo con una discapacidadCréditos: TikTok y Especial

La bondad y amor que los perritos pueden profesar a sus amos nunca deja de sorprendernos. Los caninos sencillamente son seres extraordinarios, que son capaces de grandes proezas físicas y de los actos más desinteresados. El último caso viral de un "lomito" héroe, es el de un perro de raza pastor belga que sorprendió por su esmerada labor con su cuidador: un hombre en silla de ruedas.

El conmovedor suceso fue presenciado en las calles de San Cristóbal Ecatapec, en el Estado de México, y fue captado ´por una tiktoker cuyo nombre es Brenda Briones (@brendabriones9). Brenda verdaderamente impactó con su video ya que este ha alcanzado las 25 millones de reproducciones.

Te podrá abandonar todo el mundo, pero un perrito nunca, el más fiel del mundo”, comentó alguien en el video de Briones.

TE PUEDE INTERESAR: Perro guardián es detenido junto a sus dueños durante operativo policial | VIDEO

El perrito aguardando en el cruce de peatones a que su amo le indique que le puede empezar a ayudar. Foto: Tiktok

 En el video vemos aproximarse a un hombre con discapacidad el cual usa una silla de ruedas para andar. Sin embargo, este hombre no parece poder empujar por sí mismo la silla. Pero el  inconveniente se resuelve luego de que notamos que el perro pastor belga es el encargado de empujar su silla de ruedas desde la parte de atrás.

En el video observamos la coordinación entre el perro y su cuidador para detenerse en el cruce de peatones cuando la luz está en rojo y avanzar una vez que los autos se detienen.

Aunque la mayoría se mostraron felices y conmovidos por el video, algunos se preguntaron sobre la situación del perrito, aunque realmente, nadie sabe cómo es la relación con su amo.

"Lo veo muy cansado ??, ah de tener sed si lo ven denle agüita ??", comentó alguien en el video viral.

El video lo puedes ver acá abajo: 

 

Temas

Google News