Comparta éste artículo
MUNDO

Perro guardián es detenido junto a sus dueños durante operativo policial | VIDEO

La policía captó el momento en que el perro de raza rottweiler se tiró al piso junto a los tres presuntos delincuentes, luego de que irrumpiera en la propiedad e incautara más de una tonelada de mariguana.

GLOBAL

·
El perro de raza rottweiler se rindió ante la captura de una banda de narcotraficantes Créditos: Twitter @CBNoficial

No cabe duda de que los perros son el mejor amigo del hombre, y es que pocas especies son tan cariñosos y fieles como ellos, así no lo demostró un lomito de raza rottweiler quien al ver a sus amos, una banda de presuntos narcotraficantes, sometidos por las autoridades decidió ‘rendirse’ y tirarse al suelo junto sus dueños sin oponer resistencia. 

La increíble reacción del animalito conmovió a las autoridades, quienes no dudaron en compartir el épico momento, que se ha robado el corazón de cientos de internautas en todo el mundo a pesar de que los hechos ocurrieron durante un cateo en Sao Paulo, Brasil

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre logra asaltar banco usando una peluca y disfraz de abuelita

Perro ‘guardián’ se rinde 

En el video que difundió  la policía y se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar el interior de la casa de seguridad y a tres presuntos delincuentes acusados de narcotráfico en el suelo, boca abajo y con las manos atadas a la espalda e inmediatamente se puede ver junto a ellos al rottweiler recostado sobre el piso sin moverse. 

De acuerdo con medios locales, el operativo tuvo lugar el pasado jueves en una finca de la localidad Hortolandia en Sao Paulo, donde la policía halló poco más de una tonelada de mariguana y donde el perrito fungía como seguridad del lugar. 

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Inédito! Hombre atrapa en el aire a niña que cayó de un edificio | VIDEO

¿Qué pasó con el perro?

Mientras que los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades, el perrito fue entregado a la dueña original del terreno en el que se encontraba el domicilio, esto debido a que no estaba relacionada con las investigaciones en torno al tráfico de drogas. 

Además del rottweiler, otros dos perros fueron localizados en la finca, por lo que las autoridades ya evalúan si los animales se encuentran en óptimas condiciones o requieren atención de los servicios de protección animal. 

 

 

Google News