Comparta éste artículo
VIRAL

Joven muestra lo que gana en un día por vender termos y llaveros en grupos de Facebook

Una joven emprendedora se hizo viral en TikTok por un video dónde mostró cuánto gana en un solo día por vender artículos en internet

TENDENCIAS

·
Joven muestra cuánto gana por vender termos Créditos: TikTok

El trabajo de oficina no es para todos y muchas jóvenes prefieren emprender sus negocios de venta de artículos por internet, pero ¿cuánto ganan en un día? Una mujer que se dedica a la venta de termos, llaveros, cepillos y otros accesorios de belleza lo reveló en un video de TikTok y se hizo viral entre los usuarios.

Fue la usuaria Jennifer Lopez (@jenniferlopez3058) quien grabó todas las entregas que realizó a domicilio, en Monterrey, Nuevo León, durante uno de sus días de su trabajo, así como los pagos que le dieron sus clientes, los cuales oscilaban desde los mil hasta 4 mil pesos. 

Joven muestra cuánto gana por vender termos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: "Ganas más que yo": Mesera mexicana muestra lo que gana de propinas en un día

Al final de su día, la joven realizó cinco entregas de mercancía en diferentes puntos de la ciudad y obtuvo una ganancia de 11 mil 126 pesos, lo cual dejó asombrados a los usuarios de TikTok, quienes no tardaron en pedirle consejos, aunque algunos opinaron que esa no era la ganancia real porque tenía que reinvertir en productos.

"Pero nadie dice que al ser emprendedor entre más ganes, más tienes que invertir y de ahí tienen que salir gastos de gasolina o estacionamiento". "No hagas eso, por esto el SAT ya nos está mirando de cerca". "En dónde compras, yo también quiero emprender, pero no se por dónde empezar ", le comentaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven revela en TikTok cuánto gana en un día como cosmetóloga | VIDEO

Su video ya tiene más de un millón 400 mil reproducciones y debido a la cantidad de preguntas que recibió por su emprendimiento, la joven realizó otros videos donde aclaró las dudas de sus seguidores y explicó que el éxito de su negocio es que promociona sus productos en grupos de Facebook de la zona donde ella vive y hace lo mismo en otras redes sociales como Instagram.

"Yo publicó todos los días a través de los grupos de Facebook, todos las mañanas es como mi tarea, mi trabajo, publicar en cada uno de los grupos los artículos que vendo y que la gente me empiece a conocer. Hay publicaciones que pegan mucho y ahí aprovecho y publico más seguido", explicó la vendedora.

Joven muestra cuánto gana por vender termos (TikTok)

Respecto a quién es su proveedor, la vendedora no reveló su secreto, pero en uno de sus videos mostró que invirtió 2 mil 820 pesos en 12 termos de osos y 12 dispensadores, además aconsejó a los usuarios que buscaran grupos de Facebook de proveedores y ahí podrían encontrar opciones económicas para comprar la mercancía.