Comparta éste artículo
FAMOSOS

Paul Stanley hará el papel de Paco Stanley en la bioserie sobre el conductor

La familia de Paco Stanley planea una bioserie sobre la vida del conductor donde mostrarán su faceta como padre, político y maestro

TENDENCIAS

·
Paul Stanley hará bioserie sobre su papáCréditos: Redes sociales

El asesinato del presentador Paco Stanley conmocionó al medio del espectáculo en 1999 y a 23 años de su muerte su familia planea realizar una bioserie autorizada que estaría protagonizada por Paul Stanley, uno de los hijos del humorista y quien ha seguido sus pasos en la conducción. 

Según reveló a El Universal, Guillermo Pous, el abogado de la familia y quien se encuentra gestionando el proyecto, la serie comenzará como un documental, pero cuando se pase a la parte de la ficción se tiene pensado que Paul Stanley haga el papel de su papá.

El abogado detalló que esa será la única bioserie autorizada por la familia de Paco Stanley y no se enfocará en su muerte, sino se centrara en un lado más humano del presentador como en su faceta de padre, locutor, político y maestro, pues buscan que el público conozca más allá de sus últimas 24 horas de vida.

Paco Stanley (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Mario Bezares revela qué fue lo que se le cayó cuando bailó el Gallinazo

Pous detalló que tiene conocimiento de otros dos proyectos sobre la vida de Paco Stanley, a pesar de que no contarán con la autorización de la familia, uno de ellos estará encabezado por Televisa por lo que la serie oficial no se transmitirá por esta televisora.

El segundo proyecto está a cargo de Paola Durante y Mario Bezares, compañeros de Paco Stanley, quienes planean llevar a las pantallas lo que ellos vivieron tras ser acusados de la muerte del presentador y razón por la cual pasaron 18 y 24 meses en prisión, respectivamente, hasta que lograron probar su inocencia.

TE PUEDE INTERESAR: "Paco Stanley no vendía nada, fue una invención", confiesa Mario Bezares

Paul Stanley recuerda a su padre a 23 años de su muerte 

El pasado 7 de junio se cumplieron 23 años del asesinato de Paco Stanley y su hijo Paul publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram para recordarlo y le escribió un emotivo mensaje, donde aseguró estar orgulloso de seguir sus pasos.

"Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos.Te amo y siempre te pienso", escribió Paul Stanley.
 

 

Google News