Comparta éste artículo
Main logo

¿Era cocaína? Mario Bezares revela qué fue lo que se le cayó cuando bailó el Gallinazo

A más de dos décadas del asesinato de Paco Stanley y de una supuesta relación con el narcotráfico, Mario Bezares, excolaborador del comediante, habló sobre su relación y recordó aquel momento cuando en un programa en vivo se le cayó una bolsa del saco, mientras bailaba el Gallinazo la cual, según algunas teorías, contenía cocaína 

TENDENCIAS

·

¿Era cocaína lo que tenía en el bolsillo? Mario Bezares recordó aquel baile del Gallinazo que tanta polémica generó durante un programa con Paco Stanley. 

El conductor aseguró, en entrevista con Yordi Rosado, que el paquete blanco que se le salió de una bolsa del saco era una caja de cerillos, que una mujer transexual le había dado a Stanley en una fiesta con su número de teléfono, luego de haberla besado. 

"Yo agarré la carterita de cerillos y me la metí al saco, pasaron dos meses o tres y me volví a poner el mismo traje que tenía yo en ese entonces& Y es lo que se cae, si ustedes observan bien el video, cuando a mí se me caen las cosas yo meto las cosas aquí (en las bolsas), cuando termino de bailar yo me le acerco a él y le entrego algo, que es la carterita de cerillos, porque nos llevábamos muy bien", rememoró. 

Mario Bezares reveló que por años, cuando hacían los programas de televisión, tomaban en exceso, incluso en la oficina. 

"Yo me reventaba la botella de tequila, él se reventaba la botella de whisky, solo y luego empezábamos a campechanear. (...) Para las tres, cuatro de la mañana ya estaba bien pedo, diario, seis, siete años. (...) Bailando "el gallinazo" sacaba yo todo", confesó. 

Mario Bezares habla sobre el asesinato de Paco Stanley

Tras una emisión del programa Una tras otra, que se transmitía en TV Azteca, Paco Stanley, Mario Bezarez y otros colaboradores fueron a comer al restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México, aquel 7 de junio de 1999. 

Al salir de ese lugar, Stanley fue atacado a balazos, cuatro disparos acabaron con su vida. Bezares no estuvo en el lugar de la escena porque salió después del restaurante. 

"Nunca supe qué fue lo que pasó hasta que llegó un asistente mío que me dijo "acaban de matar a Paco"", recordó.

¿Era cocaína? Mario Bezares revela qué fue lo que se le cayó cuando bailó 'el Gallinazo'
¿Era cocaína? Mario Bezares revela qué fue lo que se le cayó cuando bailó 'el Gallinazo'. Foto: captura de pantalla.

Mario Bezares fue encarcelado por ser uno de los sospechosos, aunque un año y medio después salió por falta de pruebas. 

En ese momento se especuló de una posible relación de ambos conductores con el crimen organizado y que eso habría ocasionado el asesinato de Stanley. 

"Yo creo que todo eso fue una invención y una historia para tratar de vincularnos con las personas del narco y no es cierto, Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un dealer ni nada", afirmó. 

Google News