Comparta éste artículo
Main logo

"Paco Stanley no vendía nada, fue una invención", confiesa Mario Bezares

El exconductor del programa Una tras otra negó que Paco Stanley estuviera involucrado con el crimen organizado y eso desencadenara su homicidio en 1999, pues dijo que todo se trató de una historia inventada; lo anterior durante una entrevista con Yordi Rosado. Confesó sus problemas con el alcohol y el origen del apodo 'Mayito'. 

TENDENCIAS

·

El 7 de junio de 1999, el conductor Paco Stanley fue asesinado luego de acudir a un desayuno en el restaurante El Charco de las Ranas, ubicado al sur de la Ciudad de México, tras lo cual se le relacionó al crimen organizado. A más de dos décadas de distancia, Mario Bezares, quien fuera su colega en el programa Una tras otra, negó tal versión. 

En una entrevista ofrecida a Yordi Rosado, el presentador que fuera conocido como 'Mayito' desmintió los rumores que colocaron a Paco Stanley como una persona que supuestamente vendió sustancias prohibidas y eso ocasionó su fallecimiento. 

"Fue una invención y una historia que se creo para tratar de vincularnos con personas del narco, pero no es cierto (...) Paco (Stanley) era una persona totalmente transparente y no vendía nada", recalcó Mario Bezares durante la entrevista con Yordi Rosado. 

Paco Stanley fue asesinado en 1999
Paco Stanley fue asesinado en 1999 (Especial)

Respecto al posible móvil del crimen, Mario Bezares desconoce cuál pudo ser, pues dijo que nunca notó algo raro dentro del entorno. Confesó que cuando se escucharon los balazos, él estaba en el baño del restaurante y uno de los meseros le pidió "¡Métase, métase!". 

Tras esto, 'Mayito' reveló que no pudo salir del restaurante y se enteró del fallecimiento de Paco Stanley por uno de los colaboradores del programa, el cual habría atestiguado el ataque. De ahí fueron enviados a la sede de la entonces Procuraduría del Distrito Federal para rendir su declaración. 

Habló sobre el origen del apodo 'Mayito'
Habló sobre el origen del apodo 'Mayito' (YouTube: Yordi Rosado)

Acerca del origen del apodo de 'Mayito', Bezares reveló que fue el mismo Paco Stanley quien se lo puso: fue durante un cumpleaños del fallecido conductor, cuando Bezares se puso un moño en las pompas como regalo, a lo que el primero externó "¡ay, Mayito!". 

Bezares habló sobre los problemas que llegó a tener con su adicción al alcoholismo, la cual superó con "psicología inversa" y tomando cerveza cero para engañar a su organismo. En la década de los 90, fue muy conocido por 'El Gallinazo'. 

 

Google News