- 13 de septiembre de 2024
Los hechos ocurrieron en un elevador de Chongquing, China, en el año 2018, sin embargo, los internautas volvieron a viralizar el video
A veces los jóvenes suelen hacer bromas pesadas que lejos de resultar graciosas, terminan afectándolos a ellos mismos, pues el karma existe y suele presentarse al instante. Tal es el caso de un joven que fue captado por la cámara de seguridad cuando comenzó a orinar los botones de un elevador, sin pensar que éste podría terminar descomponiéndose.
En el video que circula en redes sociales, se observa cómo el joven orina los botones para que el elevador suba o baje del edificio. Luego de terminar sus necesidades, el joven intenta escapar del lugar, sin embargo, luego de presionar el botón para abrir las puertas, se percata de que no responde.
TAMBIÉN LEE: Niño disfrazado de Chucky, el muñeco diabólico, aterroriza un vecindario de EU: "Casi me da un infarto"
El joven, quien viste una chamarra verde y usa lentes, comienza a presionar el botón desesperadamente, aunque este esté lleno de orina. Tras varios intentos, el joven comienza a brincar desesperado y la luz del elevador empieza a parpadear como si se trata de una película de terror.
Si bien el clip se compartió recientemente en redes sociales, cabe destacar que este video fue grabado allá por el 2018, y de acuerdo con el diario Excélsior, el hecho habría ocurrido en un elevador en Chongquing, China.
TE PUEDE INTERESAR: Mamá llora porque le regalaron un boleto para Bad Bunny; pensaba que se moriría sin verlo
Según el medio, luego de que el elevador se descompusiera, el menor tuvo que se rescatado por un equipo de búsqueda y rescate. Aunque el joven no estaba herido, tuvo que aceptar, con vergüenza, que él mismo había descompuesto los botones al orinarlos.
Notas Relacionadas
2