- 13 de septiembre de 2024
La madre se enteró de que su hijo andaba causando terror en el vecindario luego de que un compañero del trabajo le mostrara las fotos que ya se habían hecho virales
Pese a que todavía faltan un par de meses para que se celebre Halloween, un niño provocó el terror en un vecindario de Alabama, Estados Unidos, pues decidió disfrazarse de Chucky el muñeco diabólico y asustar a los vecinos con un cuchillo de plástico, hecho que pronto se viralizó en redes sociales.
"Queridos padres del niño pequeño disfraz de Chucky en Pinson. Controlen a su hijo, casi me da un infarto", escribió una usuaria en una publicación de Facebook, acompañada de diversas fotografías del pequeño de cinco años.
El niño, identificado como Jackson Reed, vestía el clásico disfraz del muñeco que aterrorizó a miles de pequeños durante la saga de Child's Play: Un peto de mezclilla, playera de rayas de varios colores, así como un cuchillo e incluso una máscara con peluca para simular el rostro del muñeco poseído.
TAMBIÉN LEE: 7 escalofriantes canales de terror en YouTube que no son Dross
Fue tal la difusión de las imágenes del menor, que pronto su madre las vio por pura casualidad cuando se encontraba en el trabajo. Se trata de Brinee Reed, quien dijo en entrevista para la cadena de televisión WDHN que se encontraba en su trabajo cuando un amigo le mostró las fotos diciéndole que bien podría ser su hijo el protagonista de la publicación, pues sabía muy bien que le gustaba disfrazarse de Chucky.
Cuando la madre observó con detenimiento las fotografías, se llevó una gran sorpresa al percatarse de que, efectivamente, se trataba de su pequeño.
"Hice zoom en una de las fotografías y dije: ´Oh, Dios mío´, ese es mi hijo", indicó, añadiendo que inmediatamente le marcó a su madre, que supuestamente estaba cuidando de Jackson.
La madre añadió que su hijo disfruta mucho de disfrazarse de Chucky y que incluso su abuela le ayudó a ponerse el disfraz para salir a jugar en el vecindario.
"Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente", expresó la madre.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre en situación de calle presume su musculosa figura y se vuelve viral |VIDEO
Si bien muchos internautas declararon que también sentirían terror al ver a un pequeño correr por las calles con un disfraz de Chucky, hubo otros que lo tomaron con humor e incluso desearon que en sus vecindarios también hubiera un "muñeco diabólico" cuidando el vecindario.
Amo a Chucky... Mi pareja y yo tenemos nuestras propios muñecos Chucky que se relajan en nuestra habitación con todos nuestros otros peluches en nuestra cama", "¡Encontré a tu hijo! Deberías ir a buscarlo, está asustando a los vecinos", "¡Este es el mejor! Ojalá viniera a patrullar nuestro vecindario. Definitivamente mantendría alejados a los locos", expresaron los internautas.
Notas Relacionadas
2