Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mamá llora porque le regalaron un boleto para Bad Bunny; pensaba que se moriría sin verlo

En redes sociales se viralizó un video del momento en que una hija le regalo de cumpleaños a su mamá un boleto para el concierto de Bad Bunny

TENDENCIAS

·
Mamá llora porque irá al concierto de Bad Bunny Créditos: TikTok

Aunque Bad Bunny cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo, una mamá ha causado sensación en redes sociales por un video de la emotiva reacción que tuvo cuando su hija le regaló de cumpleaños un boleto para ir a uno de los conciertos que dará el cantante como parte de su gira 'World Hottest Tour'.

Fue una mujer llamada Iris quien compartió el video en su cuenta de TikTok @xiphium_iris_ del momento en que le entregó a su mamá una tarjeta con su regalo de su cumpleaños y aunque al principio no entendía bien de que trataba su obsequio, sus familiares le explicaron que era un boleto para el concierto que dará Bad Bunny en agosto en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:  “Estafan” a fans de Bad Bunny con un concierto de imitador | FOTOS

Mamá llora porque irá al concierto de Bad Bunny (TikTok)

Después de que le explicaron que la hoja que venía en su tarjeta de cumpleaños era la reservación para el concierto, la mamá comenzó a llorar de la emoción porque por fin iba a poder ver a su ídolo y admitió que pensaba que se moriría sin verlo.

"Oh my god, léemelo para creerlo. Y yo decía me voy a morir y no voy a ver a mi Bum Bunny", compartió la mamá entre lágrimas, mientras sus familiares se reían.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer critica que sus amigos y familia prefieran ir a concierto de Bad Bunny que a su boda | VIRAL

Mamá llora porque irá al concierto de Bad Bunny (TikTok)

El video ya suma más de 58 mil reproducciones en TikTok y conmovió a varios usuarios, quienes felicitaron a la hija por el regalo que le dio a su madre, mientras que otros comentaron las formas erróneas en que sus mamás llaman a Bad Bunny.

"Mi mama le dice el Bugs Bunny a @Bad Bunny". "Bien clarito de mi para ti, no de nadie más. Ya la veo ese día gozándose ese concierto". "@badbunny no solamente es la juventud. Las mamás como yo, las tías y la abuelitas te aman también", comentaron algunos usuarios.

El emotivo video también se ha compartido en otras páginas de redes sociales dedicadas a Bad Bunny donde también se viralizó y varias fanáticas le han pedido al artista que el día de su concierto suba a la señora al escenario porque es una de sus mayores fans.
 

Google News