Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer critica que sus amigos y familia prefieran ir a concierto de Bad Bunny que a su boda | VIRAL

Por un lado la mujer recibió críticas, pero también mensajes de apoyo por parte de personas desconocidas que aseguraron que acudirían felices a su boda si sus amigos y familia deciden no ir.

TENDENCIAS

·
La mujer dividió opiniones en redes sociales. Créditos: Quinto Poder

Una mujer se viralizó en redes sociales tras quejarse de que algunos miembros de su familia y amigos hayan buscado boletos para acudir al concierto de Bad Bunny el mismo día de su boda. Su caso dividió opiniones en redes y más de un internauta la criticó por querer "obligar" a las personas a que la acompañen en ese día. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la usuaria identificada como Sofía compartió esta experiencia que para ella resulta incómoda, pues pensó que sus seres queridos estarían con ella el día de su boda

"Saben, mi boda religiosa fue planeada hace un año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento", aseguró. 

La mujer aseguró que también le gusta Bad Bunny. FOTO: Flickr

Aunque comenzó a recibir críticas sobre que no puede obligar a las personas a ir a un lugar al que no quieren, la joven respondió que nadie está forzado a acudir a su boda, pero sentenció que en estos momentos "te das cuenta quiénes valen la pena y quiénes no".

"Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento. Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad si me gusta, mi mensaje tampoco era 'odio' o 'llamar la atención'. Lo único que dije fue que, si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee", sentenció. 

Al respecto, decenas de internautas opinaron y aseguraron que ella puede disfrutar de su vida sólo con las personas que realmente la quieran acompañar. Incluso personas desconocidas aseguraron que ellas acudirían gustosas a la boda

"No te conozco pero la verdad puedo poner una caja de cervezas y celebrar con ustedes el día de su boda", "Si prefieren un concierto de Bad Bunny antes que ir a la boda de una amiga entonces nunca fue amigo de verdad. Mucho drama", "Tu boda de igual manera será inolvidable para ti y tu esposo, disfruta al máximo, si te faltan invitados yo con gusto voy a acompañarte, soy de buen ambiente", opinaron internautas.

Esta no es la primera historia viral que deja el concierto de Bad Bunny, tal es el caso de una joven que fue bautizada como Lady Berrinches por exigir a su novio un boleto de ocho mil pesos para ver al artista. Aquí te recordamos la historia