Comparta éste artículo
Main logo

La llaman Lady Berrinches por exigir a su novio un boleto para Bad Bunny de 8 mil pesos

Luego de que el video se hiciera viral en TikTok, usuarios le sugirieron al novio que escapara de esa relación

TENDENCIAS

·

En los últimas semanas los fans de Bad Bunny han compartido todo lo que han hecho con tal de conseguir boletos para asistir a sus conciertos, pero una joven se ganó el sobrenombre de Lady Berrinches en redes sociales después de que se viralizara un video donde le exige a su novio que le compre una entrada en primera fila.

En un video que fue compartido en TikTok por el usuario @quesadillo619, se escucha a la pareja discutir porque la novia quiere ir al concierto de Bad Bunny, pero su novio le dice que los boletos valen 8 mil pesos y él no tiene esa cantidad de dinero para comprarlos.

"Yo no tengo ese dinero para comprarlos ¿Sabes cuánto cuestan? 8 mil pesos", le dice el novio. A lo que la joven le responde: "¿Yo no valgo eso? ¿Cómo que no lo tienes? ¿Me tienes a mí, pero no quieres pagar los boletos de Bad Bunny".

TikTok

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny

A pesar de que su novio le intentó explicar que no le alcanzaba para comprar los boletos y tendría que quedarse sin comer y sin pagar sus gastos durante un mes si los adquiría, la novia le insistió en que los consiguiera y hasta le sugirió que rentara su casa.

"Pues trabajale papasito, alquila tu casa, yo me merezco eso, soy la mejor novia y me merezco todo (...) Yo sí tengo que tolerar a tu familia, a tu mamá la metiche", le dijo su novia entre gritos.

Después de mucho insistir, la novia terminó llorando porque no logró convencer a su novio, pero él le entregó una solicitud de empleo para que pudiera comprarse los boletos ella misma, lo que la hizo enojar más y se salió molesta del auto.

El video ya suma más de 4 millones de reproducciones en TikTok y algunos usuarios le han comentado al novio que esperan que el video sea actuado, de lo contrario debería escapar de esa relación. 

"¿Esto es real? Amigo termínala ya plis". "A mí me dicen Bad Bunny en ese momento le digo bajate de mi carro". "Si ella quiere ir, que compre us propios boletos". "Espero sea actuado, si no sal corriendo de esa relación", le sugirieron los usuarios de TikTok.

 

Google News