Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cámara capta triple persecución simultánea: perro a gato, policías a ladrones y esposa a marido

Una hilarante persecución de perros, gatos, policías, ladrones y parejas fue captada por una cámara de seguridad en Brasil. La escena reúne todos esos involucrados en tan sólo 30 segundos.

TENDENCIAS

·
La triple persecución simultanea.Créditos: Facebook Watch

La vida cotidiana a veces es el escenarios de situaciones tan increíbles e inéditas que más de una vez nos hace sentir como si estuviéramos en una película de humor o de acción. Y aunque muchas cosas increíbles que suceden se que dan en lo efímero, otras se logran registrar para deleite y divertimento del mundo.

En las calles de Brasil uno de estos divertidos hechos fue grabado por una cámara de seguridad, y en verdad fue impresionante ya que implicó una gran cantidad de participantes que parece que se pusieron de acuerdo para grabar un divertido TikTok.

Todo comienza con un hombre tranquilamente sentado en la banqueta. Foto: Twitter.

Triple persecución

En el video observamos a un hombre sentado en la banqueta, cuando de pronto algo lo hace echarse a correr. Poco antes de que descubramos qué es lo que lo hizo huir vemos pasar a gran velocidad a un perro negro persiguiendo a un gato blanco, en una de esas correteadas nocturnas que estos animales suelen hacer.

A continuación vemos la razón de huida del hombre: un par de policías van tras de él a toda velocidad. Y a poco segundos de que esto pasara, vemos surgir a una dupla más de personajes del otro lado de la callecita (sólo un jardincito los separa): una mujer persiguiendo a un hombre, personajes que bien podríamos interpretar como una esposa corriendo tras de su marido por alguna razón.

TAMBIÉN LEE: Difunden video de persecución de policías a sujetos que robaron una casa

Para finalizar la escena un último policía, quizá con menos condición física aparece también corriendo tras el presunto ladrón, quien da la vuelta y hace que los personajes de la persecución vuelvan a salir en cuadro. Toda esta escena que contamos ocurre en 30 segundos. 

"Esto es cine" o "Jajajaja es como las escenas de Scooby Doo dónde todos empiezan a correr por su lado y salen por otras puertas", fueron algunos de los comentarios.

Te dejamos el hilarante video completo aquí abajo. 

 

Google News