- 13 de septiembre de 2024
Una hilarante persecución de perros, gatos, policías, ladrones y parejas fue captada por una cámara de seguridad en Brasil. La escena reúne todos esos involucrados en tan sólo 30 segundos.
La vida cotidiana a veces es el escenarios de situaciones tan increíbles e inéditas que más de una vez nos hace sentir como si estuviéramos en una película de humor o de acción. Y aunque muchas cosas increíbles que suceden se que dan en lo efímero, otras se logran registrar para deleite y divertimento del mundo.
En las calles de Brasil uno de estos divertidos hechos fue grabado por una cámara de seguridad, y en verdad fue impresionante ya que implicó una gran cantidad de participantes que parece que se pusieron de acuerdo para grabar un divertido TikTok.
Triple persecución
En el video observamos a un hombre sentado en la banqueta, cuando de pronto algo lo hace echarse a correr. Poco antes de que descubramos qué es lo que lo hizo huir vemos pasar a gran velocidad a un perro negro persiguiendo a un gato blanco, en una de esas correteadas nocturnas que estos animales suelen hacer.
A continuación vemos la razón de huida del hombre: un par de policías van tras de él a toda velocidad. Y a poco segundos de que esto pasara, vemos surgir a una dupla más de personajes del otro lado de la callecita (sólo un jardincito los separa): una mujer persiguiendo a un hombre, personajes que bien podríamos interpretar como una esposa corriendo tras de su marido por alguna razón.
TAMBIÉN LEE: Difunden video de persecución de policías a sujetos que robaron una casa
Para finalizar la escena un último policía, quizá con menos condición física aparece también corriendo tras el presunto ladrón, quien da la vuelta y hace que los personajes de la persecución vuelvan a salir en cuadro. Toda esta escena que contamos ocurre en 30 segundos.
"Esto es cine" o "Jajajaja es como las escenas de Scooby Doo dónde todos empiezan a correr por su lado y salen por otras puertas", fueron algunos de los comentarios.
Te dejamos el hilarante video completo aquí abajo.
Notas Relacionadas
2