Comparta éste artículo
VIRAL

¡A jicarazos! Captan a chofer dándose un baño dentro de un microbús en Naucalpan |VIDEO

El chofer de microbús sorprendió a los usuarios por su forma tan inusual para asearse a bordo de un microbús.

TENDENCIAS

·
Un chófer de la Ruta 25 de Naucalpan fue sorprendido mientras se bañaba al interior de una unidad de transporte Créditos: Captura de pantalla

Si bien es cierto que la higiene y el aseo son fundamentales para comenzar el día, hay ocasiones en donde el tiempo no alcanza para esto, por lo que a veces hay quienes han recurrido a opciones poco convencionales como el clásico baño de perfume o lavarse solamente la cara y la cabeza. 

Pero a pesar de lo anterior, hay quienes sin duda se van a los extremos,  tal y como lo hizo un chofer de microbús, que se mostró más visionario y terminó tomando un baño dentro de su unidad de transporte público. 

Fue a través de Tiktok en donde se ha vuelto viral, el video del hombre bañándose al interior de un microbús de la Ruta 25 en Naucalpan, Estado de México, sorprendiendo a más de un usuarios por su singular forma de asearse en su lugar de trabajo. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Cámara capta triple persecución simultánea: perro a gato, policías a ladrones y esposa a marido

Chofer se baña dentro de un microbús 

En el clip que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios, se puede apreciar el momento que el chofer es descubierto de infraganti, mientras a puerta cerrada se asea con un jabón y agua de garrafón.

Mientras que apenado, el chofer comienza a reírse al darse cuenta de que fue captado en video, sin embargo, continúa tallándose el cuerpo y la cabeza mientras porta solo ropa interior. 

Como era de esperarse, el clip se volvió viral, pero también despertó la curiosidad de los usuarios, quienes discutían los motivos  para bañarse dentro del microbús. 

Hubo quienes aseguraron, que el chofer se estaba bañando para ocultar los restos de alguna infidelidad, mientras que otros lo defendieron y señalaron que seguramente era para apaciguar el calor que hace dentro la unidad. 

“Por infiel”, “Para llegar limpio con la esposa”, “el poder de la limpieza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en TikTok.

 

Google News