Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Muere jinete tras choque de caballos a toda velocidad | VIDEO 

El video del choque de los caballos se hizo viral en redes sociales; uno de los jinetes perdió la vida. 

TENDENCIAS

·
EL jinete murió tras el choque de los caballos. Créditos: Captura de pantalla.

Un choque de caballos provocó que un jinete muriera luego del fuerte impacto que recibió. Las imágenes del incidente circulan en redes sociales en donde se observa el momento del impacto, el cual ocurrió durante la celebración de unas fiestas patronales en una comunidad de Tabasco, esto es lo que sabemos al respecto. 

Muere jinete tras chocar caballos

Como parte de los festejos patronales de Santiago Apóstol, las cuales se llevaron a cabo en la localidad de oTucta, Tabasc, se realizó una carrera de caballos en la que murió un jinete

En el video que circula en redes sociales se ve cómo sobre una improvisada pista de carreras transitan personas, tanto a pie, como a caballo. En el fondo, se observa como dos jinetes hacen una carrera a toda velocidad. 

“Hazte para atrás, se abrió el caballo, se abrió el caballo, aléjense”, se escuchó decir a una persona que vio cómo los caballos se acercaban a toda velocidad. 

Los jinetes se acercaban a toda velocidad. Foto: captura de pantalla. 

Fue entonces que un jinete que se encontraba en la pista no logró quitarse de la pista y uno de los competidores se estrelló junto con su caballo contra el hombre, quien también estaba arriba de su corcel. 

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de NL aprueba peleas de gallos y la tauromaquia como patrimonio cultural

Por el impacto, la ahora víctima salió volando por el aire, lo cual hizo que cayera al piso y se golpeara en la cabeza, por lo que al momento quedó inconsciente. El otro jinete también salió volando, pero él alcanzó a girar y al instante se puso de pie. 

El momento del impacto de los caballos. Foto: captura de pantalla. 

El jinete que recibió el impacto quedó tendido en la tierra al tiempo que los ahí presentes corrieron para ayudarlo. Más tarde las autoridades confirmaron que el hombre había perdido la vida debido al choque de caballos

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos enseñan a bailar Payaso del Rodeo y La Chona en plaza pública de París

Según se supo, la víctima era originaria de la ranchería La Cruz, la cual se encuentra localizada en el mismo municipio donde ocurrió el accidente en Tabasco

Las personas se acercaron a ayudar al jinete que quedó en el piso. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Se hace viral el baby shower de una yegua en Yucatán

En cuanto a los caballos, el animal que recibió el impacto también se fue al suelo por el golpe, aunque luego se levantó, pero el que chocó quedó en el piso sin que pudiera incorporarse debido al fuerte golpe que había experimentado. Hasta donde se ve en las imágenes, nadie los auxilió en el momento.

Google News