Comparta éste artículo
VIRAL

¿Amor prohibido?: Captan a empleados de Coppel y Elektra muy enamorados | VIDEO VIRAL

Los empleados fueron captados en un puesto de tacos, disfrutando de su amor mientras suena de fondo 'Amor Prohibido' de Selena

TENDENCIAS

·
Los empleados fueron captados en un puesto de tacos, disfrutando de su amor mientras suena de fondo 'Amor Prohibido' de Selena Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que las historias de infidelidades continúan adquiriendo popularidad en redes sociales, sin embargo, los videos de amor no se quedan atrás y prueba de ello es la historia de una pareja de empleados de Coppel y Elektra que, según cuentan los usuarios de TikTok, se conocieron en un día normal de embargo.

El clip fue compartido por la cuenta @tacoselvenaoo y en él se escucha de fondo la famosa canción 'Amor prohibido' de Selena, mientras los trabajadores de Coppel y Elektra disfrutan de su amor, comiéndose unos buenos tacos.

Jóvenes de Coppel y Elektra fueron captados muy enamorados  - Tomada de video 

TAMBIÉN LEE: Mujer busca "padrinos de útiles escolares" para sus hijos y se vuelve viral

Ambos trabajadores portan sus uniformes con mucho orgullo, y subrayan que encontraron el amor aunque vengan de "distintas sociedades", pues ella pertenece a Coppel y él a Elektra. Además, en el video también se pueden ver muy juntitos en una motocicleta mientras un filtro de corazones hace aún más evidente su amor.

Si bien los enamorados no se han pronunciado al respecto, los internautas comenzaron a teorizar cómo es que ambos se conocieron y hubo quien indagó que seguramente su amor nació al realizar un embargo.

"Planeando un embargo pero de amor", "Yo creo que se conocieron porque fueron el mismo día a embargar a alguien", "Yo anduve con chavo de Izzi y el era de  Total Play", expresaron los internautas.

El amor "prohibido" entre empleados de distintas empresas - Tomada de video 

TE PUEDE INTERESAR: Del amor al odio, la historia del pleito entre Roberto Palazuelos y Andrés García

Amor entre empleados de Coca Cola y Pepsi

Parece ser que este puesto de tacos, ayudaría a la gente de empresas contrarias a llevarse bien y hasta entablar una relación, pues en su perfil de TikTok, también se pueden encontrar videos de trabajadores de Pepsi, conviviendo con los empleados de Coca-Cola mientras comen muy a gusto.

Trabajadores de Pepsi y Coca-Cola esperan a los de Red Cola- Tomada de video

Lo gracioso de este clip es que el empleado Coca Cola toma una Pepsi y viceversa, mientras esperan con mucho ánimo a que un camión de Red Cola se estacione para hablar con los trabajadores.

 

 

 

Temas

Google News