Comparta éste artículo
VIRAL

Joven capta infidelidad de su pareja en pleno concierto: "Él pensaba que yo no iría" | VIDEO

La joven le avisó a su novio que iría al concierto pero él apagó su celular por lo que no se percató de que estarían en el mismo lugar

TENDENCIAS

·

Las infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión se hizo viral el caso de una joven que acudió muy emocionada a un concierto sin imaginar que ahí se encontraría a su pareja engañándola con otra.

A través de su cuenta de TikTok, la joven identificada como María Jesús, narró que ella tenía boletos para ir al concierto de Grupo Histeria y Grupo Sabor Sabor en Argentina a finales del mes de mayo. Ella le avisó a su novio a través de un mensaje de texto que estaría con sus hermanas, sin embargo, el mensaje nunca le llegó pues el joven habría apagado su teléfono ya que supuestamente estaría con sus amigos.

No obstante, una vez dentro del concierto, la joven se percató de que su pareja estaba con otra mujer a solo unas cuantas filas de donde ella estaba, por lo que no dudó en grabar el incómodo momento.

"Yo tranki panki hasta que veo que me están engañando en el concierto, él pensó que yo no iría", escribió la joven en el corto video.

Joven capta infidelidad en concierto - Tomada de video 

TAMBIÉN LEE: Captan supuesta infidelidad en pleno partido de futbol | VIDEO

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, la joven grabó tres clips más en donde contó a detalle cómo ocurrieron las cosas.

La joven narró que una vez que vio a su novio con la otra mujer, decidió no enfrentarlo y mejor irse a su casa a dormir tan pronto terminara el concierto. Al día siguiente, el joven comenzó a llamarle desesperadamente, pues ya se había enterado de que ella lo había visto en la movida.

"Ahí quedó todo, obviamente no le voy a hablar, evitar disgustos", expresó.

El novio estaba con otra -  Tomada de video 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre infidelidad y golpea a la amante de su marido: "Sabías que te iba a pasar esto" | VIDEO

La joven añadió que lo que más le sorprendió de lo ocurrido, fue que una gran cantidad de hombres comenzaron a comentar su publicación defendiendo la infidelidad de su ahora expareja. Por otro lado, agradeció el apoyo de las usuarias, quienes se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de apoyo.

¿Cómo defienden lo indefendible? Yo creo que esas personas son las mismas que perdonan esas cosas, y bueno muchas chicas me tiraron mensajes muy lindos, gracias

 

Temas

Google News