Comparta éste artículo
FAMOSOS

Del amor al odio, la historia del pleito entre Roberto Palazuelos y Andrés García

Roberto Palazuelos y Andrés García se han enfrascado en una guerra de declaraciones, aquí te contamos por qué surgió este pleito. 

TENDENCIAS

·
Roberto Palazuelos junto a Andrés García. Créditos: Instagram ( robertopalazuelosba).

En los últimos días los actores Roberto Palazuelos y Andrés García han protagonizado una guerra de declaraciones, al grado que llegaron a que el primer actor retó a balazos al ‘Diamante Negro’, lo cual ha sorprendido, pues hace unos meses, Palazuelos estaba en el testamento de García, algo que parece ya no será así debido a los problemas que enfrentan. 

¿Qué pasó con Roberto Palzuelos y Andrés García? 

Todo comenzó hace poco más de un año, en mayo de 2021, cuando Andrés García reveló que dejaría el 50 por ciento de su herencia a Roberto Palazuelos, pues éste se había preocupado más por él que su familia, lo cual sorprendió tanto a los seres queridos del actor como al propio empresario. 

Andrés García y Roberto Palazuelos eran amigos. Foto: (Instagram robertopalazuelosba). 

TE PUEDE INTERESAR: “El señor es un alcohólico”, Roberto Palazuelos arremete contra Felipe Calderón | VIDEO

Luego de darse a conocer la noticia, Roberto Palazuelos declaró que debido a la pandemia, Andrés García había decidido vender una de sus propiedades conocida como ‘El Castillo’ y que incluso ya había un comprador que iba a dar pagos mensuales a García para que éste pudiera tener un ingreso extra, algo que más tarde, el primer actor desmintió. 

“Que no esté diciendo pendej…, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad. Ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente, ‘te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso’”, dijo en entrevista a Ventaneando hace unos meses. 

Andrés García retó a Roberto Palazuelos a balazos. Foto: Instagram (andresgarciatvoficial). 

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Palazuelos confirma que Andrés García está hospitalizado tras grave caída

Fue entonces que los actores comenzaron a tener dificultades en su relación y el pasado mes de septiembre de 2021, Andrés García reveló que quitaría de su testamento a Roberto Palazuelos, pues ya no quería tener más dificultades con él, algo que pareció no molestarle al ‘Diamante Negro’, así lo hizo saber en unas declaraciones que dio al programa Hoy. 

“Yo no tengo ningún problema que lo haga, no necesito estar en el testamento de nadie. Inclusive la herencia de mi abuelo se la regalé a mi papá”, sentenció. 

La enemistad entre Andrés García y Roberto Palazuelos siguió creciendo y fue el protagonista de Mujeres engañadas quien aseguró que el exaspirante al gobierno de Quintana Roo había amenazado a uno de sus hijos diciéndole que los iba a dejar morir de hambre, lo cual causó la furia del primer actor. 

“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo. Es una mie…, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que tengo, se pone a decir pendeja… de mí”, aseguró García al programa De Primera Mano el pasado 21 de julio. 

Roberto Palazuelos estaba en el testamento de Andrés García. Foto: (Instagram robertopalazuelosba). 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Andrés García niega que lo haya acusado de abuso y le pide perdón entre lágrimas

La respuesta de Roberto Palazuelos a Andrés García no tardó en llegar al asegurar que eran falsas las acusaciones del que consideraba casi como su padre y señaló que no sabía que estaba cojo porque no lo había visto y, de paso, contó el porqué rompieron su relación. 

“Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más, y no sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos”, afirmó a medios de comunicación. 

Fue entonces que Andrés García, en una entrevista para El Universal retó a Roberto Palazuelos a darse de balazos y hasta le puso fecha al enfrentamiento, para el próximo 15 de septiembre en Acapulco, algo que el empresario no está dispuesto a hacer. 

“No estamos en el viejo oeste, ¡por favor!, ¿tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?”, afirmó. 

¿En qué crees que acabe el pleito de Andrés García y Roberto Palazuelos que pasó en unos meses del amor al odio? 

Temas

Google News