Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“El señor es un alcohólico”, Roberto Palazuelos arremete contra Felipe Calderón | VIDEO

El actor Roberto Palazuelos arremetió contra el expresidente Felipe Calderón, a quien llamó alcohólico por un conflicto que tiene con él desde que el político estuvo en la presidencia. 

TENDENCIAS

·
Roberto Palazuelos aseguró que Felipe Calderón era alcohólico. Créditos: Especial.

El actor y empresario Roberto Palazuelos causó polémica por unas declaraciones en contra del expresidente Felipe Calderón a quien llamó alcohólico, esto por una rivalidad que se remonta a la época del expanista como presidente de México, aquí te contamos qué fue lo que pasó entre estos dos personajes de la vida pública de México. 

Palazuelos llama alcohólico a Calderón

Durante una entrevista con el publicista Carlos Alazraki, Roberto Palazuelos recordó su paso por la política, pues estuvo a punto de ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, estado donde vive, misma que al final no logró y tuvo que bajarse de la contienda, oportunidad que Felipe Calderón aprovechó para criticarlo.  

Ahora que estuve buscando para gobernador ponía en su Twitter que yo era un misógino, sí yo podré ser un misógino, pero el señor es un alcohólico”, dijo. 

Felipe Calderón, expresidente de México. Foto: Cuartoscuro. 

¿Cómo surgió la rivalidad entre Roberto Palazuelos y Felipe Calderón?

El también empresario aseguró que cuando Felipe Calderón fue presidente de México (2006-2012) intentó quitarle, en dos ocasiones, uno de sus hoteles, mediante la expropiación para hacer un parque, algo que finalmente no logró. Fue el mismo Palazuelos quien defendió su terreno y hasta decidió estudiar Derecho para ganar el caso. 

“Tuve un juicio contra Felipe Calderón que me quiso quitar un hotel y fui el único, de 200 personas que se fueron a juicio, que ganó”, recordó. 

Roberto Palazuelos es un empresario y actor mexicano. Foto: Instagram (robertopalazuelosba). 

Desde entonces, tanto Felipe Calderón como Roberto Palazuelos mantienen esa disputa, aunque el actor hizo un llamado a la paz, porque aseguró que si el expanista lo sigue atacando, él responderá de la misma forma, algo que prefiere no hacer. 

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadora acusa a Roberto Palazuelos de reutilizar la comida en sus hoteles

Palazuelos opina sobre AMLO 

Roberto Palazuelos también habló sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que tiene cosas buenas, como la austeridad republicana, pero que demasiada austeridad le quita el buen funcionamiento a las instituciones y, como ejemplo, puso el incidente que hubo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Cuartoscuro. 

Palazuelos reconoció también el trabajo de AMLO en el sureste, como la construcción del aeropuerto de Tulum y el Tren Maya, sin embargo, afirmó que el país no ha podido generar riqueza, empleo, para que haya más inversiones. También criticó el que no se construyera el aeropuerto de Texcoco. 

Google News