Comparta éste artículo
Main logo

Lydia Cacho critica candidatura de Roberto Palazuelos, lo llama misógino sexista

La periodista criticó que en Movimiento Ciudadano hayan registrado a Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo. 

POLÍTICOS

·

Como una persona sexista y misógina, así fue como la periodista Lydia Cacho calificó a Roberto Palazuelos. 

"Basta ver el reality de #RobertoPalazuelos el flamante candidato de la "izquierda" para gobernar #QuintanaRoo. Sexista, misógino, racista, clasista e ignorante. La cúpula de Movimiento Ciudadano debe estar desesperada para elegir al representante de la decadencia moral como candidato", escribió en Twitter. 

Lydia Cacho acompañó su texto con una imagen del reality show de Palazuelos donde se le ve rodeado de mujeres en traje de baño. 

Lydia Cacho critica a Roberto Palazuelos

La disputa entre Lydia Cacho y Roberto Palazuelos 

Desde finales de 2021, Lydia Cacho y Roberto Palazuelos han sostenido una disputa en redes sociales, a raíz de que la periodista lo acusara de ser parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, Quintana Roo. 

Debido a esos dichos, Roberto Palazuelos aseguró que demandaría a Lydia Cacho, aquí la historia.

Lydia Cacho llama misógino a Roberto Palazuelos.
Lydia Cacho llama misógino a Roberto Palazuelos. Foto: Rogelio Morales (Cuartoscuro).

Roberto Palazuelos va por gubernatura de Quintana Roo

Este fin de semana se dio a conocer que Roberto Palazuelos se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo. 

En un principio se había dicho que "El Diamante Negro" podría ser el candidato del PRI, PAN y PRD, sin embargo, al final llegó a un acuerdo con el partido naranja.

¿Cuándo son las elecciones en Quintana Roo?

Las elecciones a gobernador en Quintana Roo, donde Palazuelos podría aparecer en la boleta, están programadas para el domingo 5 de junio de 2022. 

Google News