Comparta éste artículo
VIRAL

Madre de Chingu amiga conoce a su consuegra y preparan comida mexicana

Por primera vez la madre oaxaqueña del novio de Chingu y la mamá de la youtuber coreana se conocieron y disfrutaron juntas las familias de una tradicional comida mexicana.

TENDENCIAS

·
Chingu por fin presentó a su mamá con su consuegra.Créditos: YouTube

Sin duda una de las youtuber más famosas del momento en México es la coreana conocida como "Chingu amiga", una joven proveniente de Asia que ha enamorado al internet con su simpática personalidad y sus divertidos comentarios acerca de las diferencias entre la vida en México y en Corea.

La coreana se ha vuelto famosa también por los memes donde ponen a Chingu hablando de situaciones extraordinarias que sólo pasan en México y donde al final Chingu supuestamente siempre dice "y el mango está súper barato". Ese medio viral al extremo que son los memes ha hecho que sus seguidores se multipliquen, teniendo actualmente ya 6 millones de suscriptores de YouTube.

El último video de Chingu muestra un momento que muchos seguidores habían estado esperando: el día en que su madre coreana conoció a su consuegra de origen oaxaqueño.

TAMBIÉN LEE: Familia de Chingu Amiga prueba frutas de México y reacción se vuelve viral: "Queremos vivir aquí”

La amdre de Chingu y de su novio en la cocina a punto de preparar la comida en familia. Foto: YouTube.

TAMBIÉN LEE: La tiktoker coreana Chingu amiga hace broma a su novio mexicano y la alertan por reacción violenta

En el divertido video vemos a Chingu junto con su madre, su consuegra y su nuera preparar una comida oaxaqueña que incluye memelas, tasajo y un rico destilado de agave. El video muestra cosas curiosas como que la mamá de Chingu se detiene escuchar el ruido del tren ya que en Corea todos los trenes ya son eléctricos e insonoros y afirma Chingu que el sonido le recuerda a su mamá la infancia.

"Me van a enseñar cómo hacer verdadera comida mexicana para que coma mi mamá", menciona emocionada Chingu que en anteriores videos trató de hacer tortillas sin mucho éxito.

Chingu, cuyo nombre real es "Soo" junto con la hermana de su novio después de que Chingu preparó la salsa. Foto: YouTube.

El divertido video muestra al final a la familia comiendo juntas e incluso es posible escuchar en él a la madre de Chingu pronunciar correctamente algunas breves frases en español, idioma que la mamá de Chingu no domina, contrario a su hija, que se dedica a dar clases de coreano a mexicanos.

Te dejamos el video completo acá abajo:

 

Temas

Google News