- 13 de septiembre de 2024
Todos los signos del Zodiaco están llenos de una energía única, que bien puede usarse para generar cosas hermosas en el mundo o que mal canalizada puede causar dolor. Pero ninguna atributo es de una sola cara, y la debilidad puede llegar a ser una fuerza.
La energía de los signos zodiacales se distribuye a lo largo de nuestra carta natal, es decir, la ubicación específica de todos los astros que estaban en el cielo el día en que nacimos. El signo que usualmente conocemos todos, corresponde al "signo solar", es decir, el signo (constelación) en la cuál estaba el Sol a la fecha de nuestro nacimiento.
Es por eso que el signo solar no es nuestro único signo, y no nos define, pero sí es uno muy importante, que nos marca nuestra personalidad y la forma en que nos presentamos al mundo.
A continuación presentamos una lista de los 4 signos más "débiles" y "vulnerables" del Zodiaco. Unas cualidades que, aunque parezcan un defecto, no lo son siempre. Recordemos las palabras dichas por uno de los personajes de "Stalker" la película de 1979 de Andréi Tarkovsky:
"Cuando un hombre nace, es débil y flexible. Cuando muere, es rígido e insensible. Cuando un árbol crece, es tierno y dúctil, pero cuando está seco y rígido, muere. Rigidez y fuerza son compañeros de la muerte. Ductilidad y vulnerabilidad son las expresiones de la frescura del ser. Porque lo que se ha endurecido nunca ganará.»
Piscis:
El nativo de Piscis se caracteriza por su aguda sensibilidad, su intuición y su plasticidad. Así mismo tienden a un gran desarrollo de la compasión, la comprensión y la simpatía hacia la diversidad de los seres humano, algo que a veces lo hacer acercarse personas miserables o terribles que pueden muy fácilmente hacerle daño. Piscis debe aprender a dejarse guiar por su intuición. Así mismo en su habilidad para sanar desde su inmensa creatividad.
Géminis
Aunque géminis se caracteriza por su vivacidad, su movilidad de espíritu y su sociabilidad, sucumben frecuentemente a su necesidad de cambio, lo cuál en ocasiones los suele meter en situaciones abrumadoras de indecisión, contradicciones que si no se resuelven pueden generar un Géminis inseguro. El nativo de este signo debe confiar en su agilidad para adaptarse para poder hallar salidas a estos momentos de crisis.
Cáncer.
Cáncer se caracteriza por su fertilidad, receptividad, y movilidad de espíritu. El clima de la familia para ellos tiene una gran atracción. Esta gran sensibilidad y compasión lo hace ser muy protector, pero en ocasiones, puede llegar a ser comprensivo en extremo y tener dificultades para poner límites. La hiperemotividad de los Cáncer debe ser canalizada para que no juegue en su contra.
Acuario
Acuario de caracteriza por sus tendencias profundamente innovadoras, que buscan contradecir todo lo que significa establecimiento y conformismo. Sin embargo, los Acuario pueden caer en la obsesión, lo cuál lo puede llevar al aislamiento. Así mismo, pueden sentir fuertes sentimientos de frustración cuando no logran sus objetivos, por lo que deben aprender a tener paciencia y no convertir el necesario asilamiento ocasional en una regla.
Notas Relacionadas
2