Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Natanael Cano asegura que nadie en México tiene más futuro y talento que él

El cantante de corridos tumbados le prometió a sus fans que se convertirá en el próximo artista número uno a nivel internacional

TENDENCIAS

·
El cantante de corridos tumbados le prometió a sus fans que se convertirá en el próximo artista número uno a nivel internacional Créditos: Instagram

Natanael Cano continúa dando de qué hablar y es que luego de que le pidiera a su fans que no lo molestaran para tomarse fotografías con él, ahora el joven cantante de corridos tumbados aseguró en sus redes sociales que hasta el momento no hay ningún artista mexicano que tenga su talento ni mucho menos que lo iguale.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde el polémico cantante de 21 años dijo que, luego de reflexionar sobre la escena musical en México, concluyó que él es el artista con más talento y futuro que existe en el país.

El cantante de corridos tumbados, señaló que estuvo en búsqueda de algún artista que iguale su talento, sin embargo, lamentablemente no encontró a ningún candidato.

"Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo, pero estamos hablando de México.

TAMBIÉN LEE: Acusan a Christian Nodal de incumplir promesa de pagar cirugías de la madre de una fan

El cantante de Amor Tumbado añadió que su música tiene todo el potencial para ser escuchada en cualquier parte del mundo. Asimismo, señaló que los artistas más reconocidos a nivel  internacional, actualmente tienen entre 25 y 28 años de edad, por lo que, aseguró, en unos años él podría convertirse en una estrella en el mundo.

"Ustedes tranquilos, yo nerviosos, el artista número uno va a ser mexicano. Tengo 21, los que están número uno ahorita tienen 26, 25, otros tienen 28, 30, no más estoy reflexionando", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que son amigos de Saúl 'Canelo' Álvarez

Natanael Cano hizo sus declaraciones tan sólo un mes después de que amenazara a sus fans con llamar a la policía, luego de que éstos fueran a su casa a pedirle un par de fotografías. Aquí puedes leer la nota completa.

 

 

Google News