Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Acusan a Christian Nodal de incumplir promesa de pagar cirugías de la madre de una fan

La joven identificada como Brenda Acuña aseguró que Nodal le prometió donar un millón de pesos para las cirugías de su madre, sin embargo, el cantante no cumplió su promesa y hasta la bloqueó de redes sociales

TENDENCIAS

·
La joven identificada como Brenda Acuña aseguró que Nodal le prometió donar un millón de pesos para la cirugías de su madre, sin embargo, el cantante no cumplió su promesa y hasta la bloqueó de redes socialesCréditos: Quinto Poder

Christian Nodal continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión se dio a conocer que el exnovio de Belinda se había supuestamente comprometido a dar un millón de pesos a una fan para pagar tres cirugías de su madre, quien tiene un tumor cerebral, sin embargo, el artista nunca cumplió su promesa e incluso bloqueó a la mujer de sus redes sociales.

Fue en el programa De Primera Mano en donde la joven, identificada como Brenda Acuña, narró cómo Nodal le prometió apoyar a su madre y luego terminó bloqueándola de Instagram y Twitter.

De acuerdo con su testimonio, su madre, Rosalinda Acuña, fue diagnosticada con un tumor en la cabeza grado dos hace seis años. Por ello, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda económica para la realización de tres cirugías, cada una con un valor de 500 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda da consejo a mujeres que terminaron una relación como la que ella vivió con Nodal

La joven explicó que comenzó a enviarle mensajes a sus artistas favoritos con la esperanza de que le respondieran. Para su sorpresa, Christian Nodal le envió un mensaje por Instagram en donde le prometió que él le daría un millón de pesos para ayudar a su madre a combatir la enfermedad.

"El año pasado, a principios de año, cuando la situación de la salud de mi mamá se empezó a agravar, me puse en acción a buscar ayuda con todos los artistas a los que yo escucho, le escribí a todos, a mucha gente, en el Twitter, y bueno un día como a eso de las 7 de la noche me contestó Christian en un DM y me dijo que él se hacía cargo [...] después me dijo 'yo puedo darte un millón de pesos, para mayo'", contó.

TAMBIÉN LEE: Christian Nodal revela que intentó quitarse la vida, pero su abuelita lo salvó

La joven añadió que posteriormente Nodal le dijo que sólo contaba con 350 mil pesos que le daría a través de un amigo llamado Rulo, ya que días antes se había comprometido con Belinda. Sin embargo, el amigo del artista, jamás la contactó.

"Yo le dije 'sí Christian, yo no tengo problema, cuando tú lo decidas, cuando tú puedas, adelante' y fue todo. Rulo nunca me contactó y en seguida de eso, nos enteramos del anillo de Belinda, y ya sólo me decía que 'no estoy' y de repente ya no contestó", indicó.

Brenda continuó buscando a Nodal, enviándole mensajes y fotos del estado de su madre, pero un día el cantante decidió bloquearla. Pese a todo, la familia le envió sus bendiciones al artista:

“Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo, y sólo le deseo muchas bendiciones, sé que él tiene luz en su corazón, entonces quiero decirles que la vida es maravillosa”, comentó doña Rosalinda.

El testimonio de la joven surge tan sólo unos días después de que Christian Nodal cumpliera una promesa a su maestro de primaria y le regalara una camioneta nueva, aquí puedes leer la historia completa.

 

Google News