- 13 de septiembre de 2024
El cantante de corridos tumbados dijo que prefiere utilizar su tiempo patinado, antes que estar tomándose fotos con las personas que lo encuentran en la calle

Natanael Cano volvió a dar de qué hablar y es que en esta ocasión el famoso cantante de corridos tumbados le pidió a sus fans que no lo molesten para tomarse una fotografía con él cuando está en su tiempo libre.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 21 años explicó que tiene muy poco tiempo libre, por lo que prefiere utilizar ese tiempo haciendo alguna actividad que le guste, en vez de estar tomándose fotografías con las personas que lo encuentran en la calle.
TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz busca un novio que sea "feo" para sacarlo de trabajar y mantenerlo
"Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto 'Que no las doy' no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humanos fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra ves. HAHAHA no funciona así bebes, perdón", escribió.

Sin embargo, el cantante mexicano subrayó que dentro del escenario las personas pueden correr a abrazarlo y hasta besarlo porque ese es su trabajo.
TAMBIÉN LEE: La condición de Johnny Depp para perdonar el pago de los 10 millones a Amber Heard
Por último, Natanael Cano también le pidió a sus seguidores que no le pidan que los felicite en sus cumpleaños pues tiene "4599 broncas, negocios y trabajo" como para, además, estar enviando mensajes personalizados.
"Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones... maduren es parte del crecimiento mi gente", dijo.

En los últimos días el intérprete de Amor tumbado ha causado polémica en redes sociales, pues arremetió contra los premios Billboard por no nominarlo a ninguna categoría, además de que exigió que le dieran un premio como Mejor Artista Mexicano.
"Espero mi premio por mejor artista mexicano y por ser el único, aparte de Bad Bunny, con dos álbumes en el top 50 de mi país. Cuando quieran les tumbamos el jale a esos artistas nuevos. Buena vibra y todo, pero me hacen enojar y es cuando les pego un estate quieto", reprochó.
Notas Relacionadas
2