Comparta éste artículo
TIKTOK

Recolectores de basura de la CDMX hacen parodia de la película 'Chicas pesadas' | VIRAL

Los Checos 13 son un popular grupo de recolectores de basura que se han hecho populares en TikTok por sus divertidas parodias de comerciales, películas, conductores y hasta grupos musicales. Su nuevo éxito se liga a la película "Chicas Pesadas".

TENDENCIAS

·
Los Checos 13 hacen parodia de Chicas PesadasCréditos: Tiktok e Instagram

Un grupo de recolectores de basura se han vuelto populares en TikTok debido a sus múltiples parodias de productos de la cultura pop, se trata del grupo de hombres que se han llamado a sí mismos 'Los Checos 13'.

En su labor de hacer clips, ellos declaran que buscan no sólo divertirse, sino incluso desmentir mitos sobre las personas dedicadas a la recolección de basura, la cual consideran, es blanco de muchos estigmas.

“Enseñarles a la gente que no es como lo ven. Luego nos toman a mal, nos dicen ‘pelados’, ‘mal hablados’, que somos bien drogadictos”, comentan durante una entrevista en su mismo canal.

¿Quiénes son los Checos 13 de TikTok?

Su labor inició en 2020, en pleno auge de la pandemia por COVID 19. Sus parodias han abarcado desde grupos musicales como OV7 hasta películas populares como 'El Rey León' y 'Triunfos robados', hasta comerciales. Sus videos están en la cuenta @damiansandovaloficial, la cual ya cuenta con 546 mil seguidores.

Los Checos 13 cuentan con miles de seguidores, hasta el punto de comentar que mucha gente los saluda en la calle cuando los ven. Foto: TikTok.

TAMBIÉN LEE: Joven se queda en carrera de medicina gracias a que su madre recolectó libros de la basura

La última de sus divertidas parodias ha hecho muy feliz a internet, ya que se ha tratado nada más y nada menos que de una escena del popular película de 2004 'Mean Girls' o 'Chicas pesadas'. La escena que los Checos 13 eligieron para parodiar es la de las confesiones donde las personajes se piden disculpas en público por faltas que cometieron.  

"Los amo, ustedes hacen mi vida un poco más divertida". "Excelente producción y actores". "Ya los vi anoche en la noticias que se están haciendo bien famosos, muchas felicidades saludos desde Culiacán Sinaloa", fueron algunos de los comentarios que recibieron en su video.

El video completo de la parodia de Checos 13 lo puedes ver acá.

Temas

Google News