- 13 de septiembre de 2024
La madre de la menor denunció en redes sociales que su bebé resultó herida luego de que una mesera la quemara con salsa caliente
Empleados de un restaurante de la cadena Fisher's protagonizaron una pelea campal con elementos de la policía de la Ciudad de México y familiares de una menor de edad, ello para evitar la detención del gerente, quien supuestamente estaba protegiendo a una empleada que habría quemado con salsa caliente a una bebé de tan sólo un año y 11 meses de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio en las inmediaciones del restaurante de mariscos, ubicado en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc. A través de redes sociales, la madre de la menor, identificada como Melissa, denunció que su bebé resultó herida luego de que una mesera la quemara con salsa caliente.
La madre de la bebé solicitó una ambulancia de un hospital privado para trasladar a su hija, sin embargo, el personal del lugar intentó bajar a la menor, pues quería que fuera atendida en un hospital público, sin embargo, esto fue rechazado por la madre.
De acuerdo con su versión de los hechos, la mujer exigió que el restaurante se hiciera cargo de los gastos médicos, sin embargo, el gerente se negó. Cuando la policía capitalina llegó al lugar del incidente, cuestionó a la madre si presentaría cargos, a lo que ella respondió afirmativamente.
Fue en ese momento cuando comenzó la pelea entre los empleados del restaurante y elementos de la policía, pues querían impedir la detención del gerente, quien habría escondido a la mesera dentro del inmueble.
TAMBIÉN LEE: Gato salva a bebé de ser atropellado tras descuido de sus padres | VIDEO
Finalmente la menor fue trasladada al hospital privado y la madre acusó al restaurante de no hacerse responsable de sus actos, ni ofrecer ningún tipo de apoyo para su hija.
En los videos que comenzaron a circular en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que los meseros del lugar atacan a los policías para impedir la detención de su gerente. Los oficiales se vieron rebasados por la cantidad de meseros que los atacó afuera del restaurante Fisher´s.
TE PUEDE INTERESAR: Joven agarra a golpes a presunto acosador en autobús de Monterrey | VIDEO
Horas más tarde del incidente, la madre de la menor informó en sus historias de Instagram que Grupo Fisher´s se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos de la menor. Por ello, agradeció el apoyo de todas las personas que se solidarizaron con ella y lograron viralizar el caso para que no quedara impune.
Notas Relacionadas
2