Comparta éste artículo
COVID-19

Critican a Pedro Sola; aseguran que se burló del positivo a COVID-19 de Mónica Garza  

Monica Garza reveló que se había enfermado de COVID-19, a lo que Pedrito Sola respondió fiel a su estilo

TENDENCIAS

·
Pedrito Sola hizo un comentario sobre el contagio de Mónica Garza. Créditos: Especial | Instagram.

El conductor de espectáculos Pedro Sola ha generado una ola de reacciones luego de un comentario que le hizo a Mónica Garza, quien hace unos días dio a conocer que se había contagiado de COVID-19, ahora que el país vive un repunte de contagios y en el que algunas personas que ya habían dado positivo al virus, volvieron a enfermarse. 

Pedro Sola causó polémica por un mensaje sobre Mónica Garza. Foto: Instagram.

Fue el pasado 28 de junio cuando Mónica Garza compartió que se había contagiado de COVID-19 por primera vez en lo que va de la pandemia. 

 

Un día después, la conductora de noticias de TV Azteca compartió una foto donde aparece junto a su mascota. “Aquí con mi enfermera ... #momentoscovid”, escribió. 

Mónica Garza en la marcha LGBTQ+ en la CDMX. Foto: Instagram. 

Dicha imagen fue la que aprovechó Pedrito Sola para escribir el comentario en el que usuarios aseguraron que se estaba burlando de su compañera de trabajo. “Pero qué tal la marcha el sábado eh?”, fue el comentario del conductor de Ventaneando. 

  

En su comentario, Pedrito Sola hizo referencia a la marcha LGBTQ+ que se realizó el pasado sábado 25 de junio en la Ciudad de México, a la cual acudió Mónica Garza como muestra de apoyo, lugar en el que el conductor de Ventaneando señaló que su compañera pudo haberse enfermado de COVID-19. 

 

Critican a Pedrito Sola por burla a Mónica Garza

Luego de su comentario, Pedro Sola fue criticado en redes sociales, pues usuarios le recordaron que él también ya se había enfermado.  

“¡Pronta recuperación! En estos tiempos acudas o no a algún lugar concurrido té puedes contagiar un fuerte abrazo”. 

“¡Ya siéntese señor!”. 

“Son amigos de años y esos comentarios se hacen entre sí”. 

“Insoportable te has vuelto Pedrito”. 

“Pedro, pero usted ya tuvo COVID mejor ni hablé”, fueron algunos de los comentarios. 

Pedrito Sola es uno de los conductores de Ventaneando. Foto: Instagram. 

Pedro Sola es uno de los famosos que más polémica causa en redes sociales, aquí te dejamos algunos de ellos, como la vez que se comió una mosca o la vez que dijo cuánto le costó el error de la mayonesa que tuvo en un programa en vivo.  

Google News