- 13 de septiembre de 2024
El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, se encuentra enfermo de COVID-19, desde el pasado jueves 5 de agosto, cuando presentó sus primeros síntomas, anunció el periodista Álex Kaffie; tendría síntomas leves y estaría en su domicilio. En la última semana, estuvo envuelto en la polémica por un comentario sobre el deporte mexicano.
Tras presentar síntomas como fatiga, el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, se hizo una prueba PCR y dio positiva a COVID-19, por lo que se encuentra en su domicilio y con síntomas leves, anunció el periodista Álex Kaffie.
A través de Twitter, Álex Kaffie escribió que Pedro Sola (o 'Pedrito', como suelen decirle) tuvo sus primeras molestias el pasado jueves 5 de agosto, por lo que se ha tenido que quedar en casa durante estos días y así no exponer al resto de sus compañeros.
Por fortuna, los síntomas que presenta son leves y únicamente tendría "catarro". Hasta ahora, la cuenta oficial de Pedro Sola en Twitter no ha ofrecido detalles acerca del estado de salud del conductor.
Ni Paty Chapoy ni Daniel Bisogno, compañeros del conductor en el programa Ventaneando, han emitido comentarios al respecto y tampoco se sabe si lo harán durante la emisión del lunes 9 de agosto, donde no estará 'Pedrito'.
Si bien Pedro Sola recibió ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19 desde el pasado mes de abril, es importante resaltar que el biológico ayuda a que los cuadros no sean tan severos y es muy probable que por eso sólo presente catarro.
A lo largo de la semana pasada, Pedro Sola fue blanco de una polémica, cuando dijo que el deporte mexicano "estaba peor", a causa de que sólo se consiguieron cuatro medallas de bronce en Tokio 2020 y se ocupó el lugar número 84 del medallero.
Notas Relacionadas
2