Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por homenaje a Fernando del Solar en Hoy

Los conductoras de Hoy fueron acusadas de "hipócritas" por el homenaje que le hicieron a Fernando del Solar y les recordaron cómo lo trataron cuando trabajó en el programa

TENDENCIAS

·
Fernando del Solar en Hoy Créditos: Programa de YouTube

A lo largo de su trayectoria como conductor de televisión en México, Fernando del Solar tuvo una breve participación en Hoy, donde solo trabajó tres meses, pero los presentadores del programa de Televisa se mostraron muy afectados por su muerte y decidieron rendirle un homenaje para despedirlo.

Durante la emisión del 1 de julio los conductores de Hoy se presentaron vestidos de luto y proyectaron un video para recordar la trayectoria de Fernando del Solar, desde sus inicios en Argentina. Además, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta dieron algunas palabras para despedir a su excompañero.

Homenaje a Fernando del Solar en Hoy (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Anna Ferro revela que su esposo, Fernando del Solar, murió a causa de una neumonía

Sin embargo, el homenaje que realizaron los presentadores no fue del agrado del público y algunos los acusaron de solo buscar rating, mientras que Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron señaladas de "hipócritas" y les recordaron cómo trataron a Fernando del Solar cuando fue conductor de Hoy.

"Pobre Fernando, en este programa solo están utilizando su muerte para rating, Raúl y Tania se notan realmente afectados pero los demás son pura hipocresía". "Ese par de brujas hipócritas y envidiosas de Galilea y Andrea nunca lo aceptaron, y lo hacían sentir mal, él mismo lo dijo". "Galilea y Andrea mejor no hablen no sean hipócritas, nunca fue de su agrado por ustedes dejo hoy", criticaron los televidentes.

¿Por qué se fue Fernando del Solar de Hoy?

Meses antes de morir, Fernando del Solar concedió una entrevista a De Primera Mano donde habló del por qué solo duro tres meses en Hoy y confesó que no se sentía cómodo con algunas actitudes de sus compañeros, pues a veces hasta ignoraban sus comentarios y por eso prefirió renunciar.

"Estoy en un punto donde digo, mira, después de todas las cosas que he vivido hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí (...) Finalmente era yo quien estaba yendo al lugar nuevo, es obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo era yo y por eso me fui", dijo entonces Del Solar.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando del Solar: Estos fueron los últimos mensaje en redes del exconductor de Venga la Alegría

Conductoras se burlan de la renuncia de Toñita al reality show de Hoy 

Esta no es la única polémica que protagonizaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues apenas un día antes Toñita publicó un video llorando donde anunció su renuncia al reality show 'Las estrellas bailan' de Hoy porque creía que no eran justas las calificaciones que le ponían, pues ella daba su mejor esfuerzo a pesar de sus lesiones.

"Para que lastimarse más el cuerpo, si los jueces no ven y dicen que uno no le está echando ganas. Siempre he pensado que lastimarse y seguir trabajando vale la pena, pero en esta ocasión no, estoy muy molesta, cansada, agotada", dijo entre lágrimas Toñita.

Toñita renuncia al reality show de Hoy (Redes Sociales)

Sin embargo, las conductoras de Hoy se burlaron durante su programa de la renuncia de Toñita al reality show, por un lado Tania Rincón cuestionó "¿por qué no quieren trabajar?", mientras que Andrea Legarreta y Galilea Montijo parodiaron a Toñita y bromearon con que ellas también renunciaban para después ser grabadas dormidas en un sillón.

Cabe destacar que la renuncia de Toñita ya es la segunda que tienen en Las estrellas bailan en Hoy, pues hace unas semanas Gomita también abandonó el programa porque la presionaban mucho y denunció que no le pagaban nada por su participación.

 

Google News