Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Nuevo escándalo de Ezra Miller: Lo denuncian por golpear y dar drogas a una menor de edad

Tras esta denuncia pública, la joven tomó sus redes sociales para asegurar que las acusaciones son falsas y considera a Miller un gran amigo

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

La polémica en torno a Ezra Miller y sus acciones delictuosas sigue dando nuevas noticias de qué hablar. Un informe reciente acusa al protagonista  de 'The Flash' de golpear y ofrecer alcohol y drogas alucinógenas a una menor de edad mientras filmaba la película 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'.

Recordemos que Ezra Miller fue arrestado en marzo por agredir físicamente a una pareja en Hawái.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Ezra Miller, actor de "The Flash", por conducta violenta en un karaoke

La nueva acusación contra  Ezra Miller viene de los padres de Tokata Iron Eyes, quienes aseguraron que su hija fue víctima de violencia y recibió la invitación del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore para consumir drogas y alcohol. 

Ezra Miller ha sido protagonista de más de una situaciones ilegales. Foto: Instagram 
@ezramiller_official

Según un artículo de TMZ, los padres de la menor llevaron un acusatorio en contra de Miller en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte. 

La denuncia señala que, de momento, la familia busca una orden de restricción, pues desde 2016, Miller y Tokata han sido amigos cercanos y desde entonces han estado juntos en diversos viajes.

"Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata", menciona la denuncia presentado en el tribunal.

La relación de Ezra con Tokata comenzó en 2016, en aquel momento Tokata tenía 12 años, mientras Ezra Miller 23. En esos tiempos, el actor se encontraba de visita en Standing Rock, Dakota del Norte. Muy pronto se volvieron estrechos amigos.

Su primer viaje fue a Londres en 2017, cuando Tokata tenía 14 años y Miller 25. De acuerdo con los padres de Tokata, desde entonces el actor le ofrecía a su hija sustancias alcohólicas y algunas drogas como marihuana y LSD. También lo acusan de ser el responsable de que Tokata abandonara sus estudios en diciembre de 2021.

Ezra es acusado de dar drogas a una menor de edad. Foto: Instagram @ezramiller_official

Pero la cosa empeora, porque según la denuncia se encontraron moretones repartidos en el cuerpo de Tokata, los cuales, según los progenitores de la joven, fueron hechos por Ezra Miller

Los padres también acusan que Ezra Miller volvió transexual a la joven, cuando ella antes se identificaba como gay.

Tras esta denuncia pública, la joven tomó sus redes sociales para asegurar que las acusaciones son falsas y considera a Miller un gran amigo quien le ha otorgado "un apoyo cariñoso y una protección inestimable" luego de enfrentar momentos malos en su vida.

“Mi padre y sus acusaciones no tienen ningún peso y son francamente transfóbicas y se basan en la noción de que soy de alguna manera incapaz de tener un pensamiento coherente o de oponerme a las opiniones de mis propios familiares preocupados por mi bienestar. Ahora soy consciente de la gravedad de la manipulación emocional y psicológica que me hicieron soportar mientras estaba en casa de mis padres”, escribió en redes Tokata.