Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Difunden video de concursante de Exatlón limpiando parabrisas y pidiendo dinero en la calle

En redes sociales se ha viralizado el video de unos exconcursantes del programa Exatlón que pidieron dinero en la calle, aquí la historia. 

TENDENCIAS

·
Jonathan García perdió un reto y tuvo que limpiar autos. Créditos: Captura de pantalla.

Se ha hecho viral un video de un exconcursante del programa Exatlón México que pide dinero en la calle a cambio de limpiar parabrisas. Se trata de Jonathan García, quien junto a Yuseff Farah y Koke Guerrero, salieron a hacer unos retos y el originario de Yucatán, perdió, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

Concursante de Exatlón limpia vidrios. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a exparticipante de Exatlón por pedir hospedaje gratis en Huatulco a cambio de publicidad

Jonathan García limpia parabrisas en la calle 

Resulta que los exparticipantes del programa de TV Azteca estaban en la Ciudad de México cuando Yuseff Farah retó a Jonathan García a un juego de probabilidad, mismo que perdió García, quien como castigo tuvo que bajar a limpiar los parabrisas de los automóviles que transitaban por la calle. 

"Tu meta es que te den varo, aunque sea un peso, estira la mano”, le dijeron Yuseff Farah y Koke Guerrero al multimedallista.

García recibió cinco pesos por limpiar el auto. Foto: captura de pantalla. 

El exconcursante de la temporada cinco de Exatlón se puso la playera de Koje, bajó del auto donde estaba con sus amigos con un trapo y comenzó a ofrecer sus servicios a los automovilistas, quienes en un primer momento se negaron. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién ganó la final de Exatlón All Star México 2022 y cuánto se llevó? 

Jonathan García logró que el dueño de una camioneta color guinda aceptara que limpiara su vidrio, retrovisor y parte de la camioneta y, a petición de los otros exparticipantes de Exatlón, le extendió la mano para que le diera el dinero, lo cual consiguió. 

Tras recibir el pago por limpiar el parabrisas del conductor, Jonathan García regresó entre saltos, risas y gritos de felicidad al automóvil donde viajaban con sus amigos, a quienes presumió que la persona a la que le había limpiado el carro le dio una moneda de cinco pesos. 

Jonathan García celebró por el dinero que le dieron. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: "Me dio coraje": Exparticipante de Exatlón golpea a hombre que rayó su auto en la calle | VIDEO

Tras hacer el reto, los atletas continuaron su camino, que culminó con una visita al Estadio Azteca donde fueron a ver un partido del Cruz Azul, no sin antes encontrarse con otros exarticipantes de Exatlón como “La Bestia”. 

¿Quién es Jonathan García? 

Jonathan García participó en la temporada cinco de Exatlón México con el equipo de los Conquistadores. Es un atleta mexicano que se especializa en tenis donde ha ganado medallas a nivel nacional. Es originario del estado de Yucatán.

Google News